Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo

IAN WATKINS SE DECLARA CULPABLE DE PEDOFILIA

27 noviembre, 2013 4:24 pm Publicado por  11 Comentarios

Ian-Watkins-Lostprophets-008El vocalista de los ya desaparecidos Lostprophets se declara culpable de las acusaciones de abusar sexualmente de menores, un bebe incluido, y de la posesión y fabricación de material pornográfico con imágenes de menores y escenas sexuales con animales.

El fiscal afirmó en el alegato presentado ante el tribunal que acusa a Ian Watkins de los delitos de los que está siendo juzgado, que Watkins admitió ser “un decidido y dedicado pedófilo.” Junto a Watkins están acusadas dos mujeres quienes abusaron sexualmente de sus propios hijos y que también se ofrecieron a él para que abusara de ellos. Según un SMS interceptado en su teléfono móvil, Watkins dijo a una de las mujeres: “Si tú me perteneces, también me pertenece tu bebé”.

Otros escabrosos detalles revelados durante el proceso y encontrados en el ordenador portátil de Watkins incluyen: el password era “Ifuckkids”, una foto de una de las dos mujeres practicando sexo oral con su propio bebe al cual ambos le llamaban como su “juguete de follar”, y un video grabado por Watkins con una menor de 16 años la cual se fue desde Boston a Nueva York para que Watkins la desvirgara donde además se le practica la lluvia dorada.

Mientras las investigaciones siguen su curso la sentencia final se dictará el 18 de diciembre.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • juandie says:

    Éste desgraciao según se puede leer en dicha crónica esta totalmente ENFERMO en ese tipo de cosas.Espero que lo metan en chirona y a ver si tiene dos cojones y hace lo mismo con los presos de la cárcel a donde vaya.Yo creo que con esos NO!!!

  • JARL says:

    Menudo bastardo…Y las enfermas de sus amigas ya ni te digo, para pegarles fuego a los 3…

  • Tomás Ciudad Real says:

    Mariskal como le das publicidad a semejante cucaracha de un grupo que no lo conoce ni su padre, porque no substituís este tipo de noticias por un espacio de efemérides famosas que las hay dentro del mundo del rock. Que puede aportar este tipo de personajes al mundo del rock. No lo entiendo, ¿Por que perdeís el tiempo en estas noticias de estos grupos mediocres que no son nada?

  • Kami says:

    Conocía a su grupo de leer sobre ellos por ahí de pasada pero nunca lo he escuchado. Tampoco se quién es este tipo, pero basta leer lo horrible que ha hecho para desear que lo pague caro y sufra todo lo que ha hecho sufrir, maldito enfermo.

  • Evaristo Rey de la Baraja says:

    No soy capaz de entender qué hace esta noticia en esta Web… Se puede informar sobre este hecho deleznable sin entrar en detalles tan aterradoramente escabrosos… Me parece de un terrible mal gusto el modo en que se redacta y orienta esta noticia, y la asquerosa literalidad de las descripciones… Lo siento, pero en repulsa al modo que se ha escrito esta noticia, dejo de comprar la revista. Un saludo.

  • Anónimo says:

    Me parece bien que publiquen estas noticias a estos malditos desgraciados se les debe referenciar, esto es por la seguridad de nuestros hijos,sobrinos y niños en general, nosotros somos rockeros, cuando comencé a leer los comentarios me pareció estar leyendo comentarios de curas que quieren encubrir a sus colegas pedofilos.

    Muy bien Mariskal duro con estos enfermos¡¡¡¡¡

  • Geminis says:

    No entiendo los que os quejáis de los detalles, si se han filtrado esos datos lo normal es informar, al fin y al cabo es el ex cantante de un grupo popular. No hay por qué juzgar, ni a esta web que no tiene ninguna culpa, ni a ese tipo, él sabrá lo que ha hecho (y ojo, ni mucho menos estoy a favor de lo que ha hecho)… como personalmente creo en el karma, allá él. Saludos.

  • H~M. says:

    hay ke cortarle los cojones y punto.

  • jacobo says:

    ian muereteee mamonazoo

  • Jesús says:

    ¡Qué asco!. ¡Qué horror!.

    Bueno, es una noticia de actualidad en el rock y supongo que sirve para poner cara a esta clase de hijos de puta. ¿Os imagináis que tenéis a un hijo que se hace fan de este grupo y, pongamos por caso, que tenga la “suerte” de ganar un encuentro para conocerlo, como tantos organizados por medios de comunicación, discográficas..(con toda la buena intención de éstos últimos, por supuesto)?. ¿Un fin de semana para asistir y ver en primera línea al grupo y estar veinticuatro horas con el tipo?. Qué se puede esperar de un monstruo así.
    Es rizar mucho el rizo pero estas cosas pasan.

    ¡Un saludo a todos!.

  • Jesús says:

    ¡Ey!, ¡en realidad hay una confusión con el término!. Se dice pederastia en vez de pedofilia. Un pedófilo es una persona a la que le gustan los niños sin más, sin ánimo de hacerles daño. Un pederasta es todo lo contrario.
    Pederasta es lo que es éste.

    ¡Un saludo a todos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.