Horarios Hellfest 2018: Avenged Sevenfold, Iron Maiden, Judas Priest…
27 abril, 2018 12:02 pm Deja tus comentariosEl descomunal festival que tendrá lugar en Clisson, Francia, los días 22, 23 y 24 de junio ha dado a conocer a través de su app oficial la distribución de las bandas que conforman su cartel por horarios y escenarios. Recordamos que esta nueva edición del Hellfest contará entre sus filas con Avenged Sevenfold, Iron Maiden, Judas Priest, Marilyn Manson, Nightwish, Megadeth, A Perfect Circle, Alice In Chains, Bad Religion, Dimmu Borgir o Rise Against, por citar solo a algunos de los grupos de los que podremos disfrutar.
Haz click en las imágenes (las cuales han sido publicadas por Loud TV) para consultar los horarios y escenarios en los que actuará cada banda:
Como era de esperar, los abonos para el Hellfest 2018 están agotados desde hace meses. Si no te hiciste con uno de ellos desde que se estuvieron disponibles hasta que se colgó el cartel de sold out tan solo tres días después de salir a la venta, lamentamos decirte que no podrás acudir a esta gigantesca cita.
- Crónica de Miguel Ríos & The Black Betty Trio en La Adrada (Ávila): De Granada al Olimpo de los vivos - 17 agosto 2022
- Fernando Montesinos con Mariskal en nuestra radio - 16 agosto 2022
- Así fue el “sabotaje” de Kitai al festival Sonorama - 16 agosto 2022