Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

La hija de Michael Jackson se saltó su graduación para ir a ver a Metallica

21 noviembre, 2019 12:55 pm Publicado por  24 Comentarios

Hay quien tiene sus preferencias claras. Ese es el caso de Paris Jackson, la hija del cantante Michael Jackson, quien ha afirmado que es muy fan de Metallica y que ha llegado incluso a saltarse uno de los bailes del instituto, la famosa graduación estadounidense a la que todos los adolescentes están deseando ir, para poder ver en directo a James Hetfield y compañía.

Para llegar hasta ese revelación tenemos que contarte la historia completa, porque resultaa que tanto ella como su hermano Prince son seguidores de Mötley Crüe. Todas estas confesiones las realizaron mientras se preparaban para el ‘60 Years Of Motown Event’, que se celebró en Beverly Hills, en California, a principios de este mes. Vogue documentó lo que pasó detrás de escena. En uno de esos momentos, se puede escuchar a Prince mencionar que estaba buscando música nueva para escuchar. Paris contestó que le enviaría algunas de sus listas de reproducción y le preguntó lo siguiente: “Acabas de empezar a escuchar Mötley Crüe, ¿verdad?”.

Resulta que el hijo de Michael Jackson empezó hace poco a escuchar a Mötley Crüe, muy buen momento para hacerlo, puesto que han anunciado su regreso y eso significa que tendrá la oportunidad de verles en directo. Sin embargo, parece que Paris es seguidora desde hace mucho tiempo, algo que no acababa de gustar a su hermano, a pesar de que ahora sea él quien les escucha. “Sé que no eras muy fan cuando estaba pasando por aquella época insana, pero ahora estás conociendo a todas esas bandas de rock and roll que me encantan”, destacó.

Más adelante en el vídeo, Paris se prueba un segundo vestido, el cual, según comenta, se parecía mucho a la idea que tenía para la graduación del instituto. No obstante, en lugar de asistir al clásico baile, ella se decantó por un concierto de metal. “Este es mi segundo vestido y me siento como una princesa. Nunca he ido a la prom. Me escapé para ir a ver a Metallica, así que sienta bien”, declaró.

Desde luego, parece que Metallica triunfa en todas partes. De hecho, ayer nos enteramos de que los fans españoles han elegido a los de San Francisco como el mejor evento internacional del año.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

24 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.