javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Héroes del Silencio anuncia un directo el viernes 18 de septiembre

14 septiembre, 2020 2:40 pm Publicado por  13 Comentarios

En los últimos tiempos, las redes sociales de Héroes del Silencio venían registrando una inusual actividad, y finalmente será el próximo viernes 18 de septiembre cuando todo ello culmine en un directo que será emitido a través de su Facebook coincidiendo con el 25 aniversario del lanzamiento de ‘Avalancha’, su celebrado cuarto y último disco de estudio.

Será a partir de las ocho de la tarde, hora peninsular española, cuando la celebérrima banda zaragozana integrada por el vocalista Enrique Bunbury, el guitarrista Juan Valdivia, el bajista Joaquín Cardiel y el batería Pedro Andreu pondrá en marcha una emisión en vivo en su perfil de la red social, todo bajo el paraguas de los cinco lustros que lleva el emblemático álbum en la calle. No ha trascendido nada más acerca de en qué consistirá el evento virtual, con lo que las suspicacias e ilusiones de sus miles de seguidores han echado automáticamente a volar.

Más allá de la conmemoración de la efeméride, el 17 de octubre tendrá lugar, enclavado en el XIII homenaje mundial a Héroes del Silencio, “El día H”, que a lo largo de las anteriores entregas ha aglutinado más de trecientos eventos de culto a los aragoneses.

Héroes del Silencio reunidos en 2007

La última vez que Héroes del Silencio se reunió fue en 2007, en una aclamada gira que llenó hasta la bandera enormes recintos en Ciudad de Guatemala (Guatemala), Buenos Aires (Argentina) , Monterrey y México, D. F. (México), Los Ángeles (Estados Unidos), Zaragoza, Sevilla y Valencia. El año pasado, Joaquín Cardiel abría la puerta a una reunión asegurando que habían hablado de ello.

¿Estaremos ante el anuncio de un nuevo retorno a los escenarios una vez la pandemia haya quedado atrás o simplemente frente a un bonito gesto de nostalgia tras cumplirse un cuarto de siglo de su último disco? La cuenta atrás para saberlo ha comenzado.

Estos son los horarios de la emisión en directo en el Facebook de Héroes del Silencio para otras zonas horarias: 11 AM: Los Ángeles; 1 PM: México, Bogotá; 3 PM: Argentina.

PARA LEER MÁS:

Noticia actualizada a 15/09/2020. 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.