uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey
ñu

Helloween anuncia la fecha de estreno de “Skyfall”, primer single de su nuevo disco

7 diciembre, 2020 8:35 pm Publicado por  8 Comentarios

La expectación por el nuevo esfuerzo de estudio de Helloween es mayúscula. Este disco, el primero en seis años (sin contar remasterizaciones y directos) de la banda alemana, contará de nuevo en la formación con el cantante Michael Kiske y el vocalista y guitarrista Kai Hansen. Sabedores de ello, los miembros del grupo de power metal han desvelado la fecha en la que podremos escuchar el primer single de este álbum, que verá la luz en verano.

Concretamente, el día escogido por Helloween para llevar a cabo este estreno ha sido el 2 de abril. “Skyfall”, nombre de dicha pista de nada más y nada menos que 12 minutos de duración, formará de este modo parte de un plástico que ha sido producido por Charlie Bauerfeind y Dennis Ward, y grabado en los H.O.M.E. Studios de Hamburgo. “Skyfall” verá la luz como single en CD y en dos variantes de vinilo: una con el tema original acompañado de una versión alternativa con una mezcla de voces distinta y otra junto al corte “Indestructible”, pista que estará del mismo modo en el LP.

También se sabe que “Skyfall” ha sido escrita por Kai Hansen y que habla sobre un aterrizaje alienígena en la Tierra. El videoclip que la acompañará, producido por Martin Häusler, será el más elaborado en la historia de Helloween, y contará con animación en 3D.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie dice:

    Gran noticia ese futuro álbum de estudio por parte de tan histórica banda y si encima estará Kai Hansen y Michael Kiske mucha más ganas aún.

  • BALÓNPELÓN dice:

    Este disko no va a mejorar ninguna
    Emocion,komo hicieron en los años 80
    Ni van a divertir komo en su epoka
    Solo es un eskaparate para matar moskas,estis tios ya no son una banda de heavy metal,son unas empresas de
    Chapuceros ke viven de los keepers
    Para seguir robando dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.