proyecto hatta

Hellfest será retransmitido gratis a través de Arte.TV

16 junio, 2022 2:00 pm Publicado por  2 Comentarios

Este próximo fin de semana comienza una nueva edición de Hellfest, el gran festival que volverá a celebrarse en la francesa localidad de Clisson con un espectacular cartel en el que encontramos bandas como Metallica, Guns N' Roses, Scorpions, Megadeth, Sepultura, The Offspring o Dropkick Murphis entre sus más de trescientas confirmaciones, y estos días 17, 18, 19 y 20 de junio los que no tengan la suerte de poder asistir en carne y hueso a esta gran descarga que tiene sus entradas agotadas desde el pasado verano, tendrán la oportunidad de disfrutar de la retransmisión que llegará en directo desde el festival gracias a Arte.TV.

Completamente en abierto y gratis, Arte.TV nos permitirá disfrutar de la experiencia de Hellfest a partir de este viernes a las 18:40, momento en el que podremos asistir a la actuación de The Offspring, hasta el 20 de junio a las 00:50, cuando se retransmitirá el show de Watain, cerrando esta primera parte del festival.

La programación a la que podremos asistir es la que se muestra a continuación:

The Offspring - 17 de junio, a las 18:40
Dropkick Murphys - 17 de junio, a las 20:50
Suicidal Tendencies - 18 de junio, a la 1:05
Megadeth - 18 de junio, a las 20:30
Sepultura  - 18 de junio, a las 21:35
Social Distortion - 18 de junio, a las 22:40
Anti-Flag - 19 de junio, a la 01:00
Watain - 20 de junio, a las 00:50

Os dejamos aquí mismo la posibilidad de vivir todas estas actuaciones este fin de semana:

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Lo veo de puta madre que algunas de las actuaciones de estas pedazos de bandas como son MEGADETH, SEPULTURA, WATAIN y demás bandas metaleras sea retransmitido a través de dicha plataforma. Que cunda el ejemplo en muchos de los mejores festivales metaleros de Europa.

  • Stan dice:

    Lástima que no se pueda ver TODAS las actuaciones, solo se pueden ver esas 8 bandas que aparecen allí. Pero agradecidos con arteTV por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.