uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz
dirty honey

HammerFall y King Diamond unen sus fuerzas en “Venerate Me”

21 enero, 2022 5:42 pm Publicado por  1 Comentario

"Hammer of Dawn" se nos presentaba a principios del pasado mes de diciembre como primer adelanto del nuevo disco de HammerFall, al que dará nombre, cuyo lanzamiento está marcado para el próximo 25 de febrero de manos de Napalm Records. El segundo paso con el que seguir introduciéndonos en la nueva creación de los suecos llega ahora con "Venerate Me", el single que ha contado con la colaboración de toda una leyenda del heavy metal como King Diamond.

En palabras del carismático guitarrista Oscar Dronjak: "El segundo single ya está aquí, y estoy muy, muy orgulloso de él. La música fue compuesta durante los días más oscuros y aburridos de la pandemia, y aun así ha quedado como una de las más fuertes de todo el álbum. La fantástica idea de la letra, que hace que esta canción realmente destaque, fue de Joacim (Cans), y la aparición de un invitado especial hacia el final del tema realmente la lleva al límite".

Por su parte, el vocalista y letrista del tema, también nos deja sus impresiones: "La canción está cargada hasta arriba de melodías que hechizan, y tiene un estribillo muy pegadizo. Esta letra ha sido uno de mis mayores esfuerzos, al lidiar con el hecho de que morimos dos veces. Primero, cuando respiramos por última vez, y segundo, cuando alguien dice tu nombre por última vez. Di mi nombre y nunca moriré".

HammerFall se unirá a Helloween en la gira "United Forces", que llegará a España los días 8 y 9 de abril, en el WiZink Center de Madrid y el Sant Jordi Club de Barcelona, respectivamente.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.