Como pudieron comprobar los lectores de La Heavy en el número 435, el que contaba con Fito en portada y que incluía un CD con una edición especial en la que los madrileños Haches nos dieron lo mejor de su obra, nuestro rock se mantiene en buenas manos con bandas como esta que llega desde las calles de Madrid dispuesta a revolucionar la escena.
Una nueva oportunidad de disfrutar de la música de Haches en su mejor marco, el directo, llega mañana mismo, 26 de noviembre, sobre el escenario de la Sala Nazca de Madrid, concierto en el que se presentarán las 'Canciones para ti' que poco a poco fuimos conociendo y sumando a singles como "Dibujando corazones", con el que nos adentramos en el trabajo de los de Hortaleza.
Mariskal Romero será el presentador de esta noche de rock and roll en la que también estarán presentes Mariano Muniesa y Juan Destroyer y que se completa con la actuación de apertura de los también madrileños Sin Asunto.
Todavía puedes hacerte con alguna entrada en este enlace. ¡No te lo pierdas!
PARA LEER MÁS:
- Haches protagoniza el CD de La Heavy de octubre y estrena “Las mentiras”. ¿Herederos de la cima de nuestro rock urbano?
- Haches: estrenamos en exclusiva "Si tú no estás", su nuevo videoclip
- Haches estrena “Dibujando corazones”, su nueva canción
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025


Un comentario
Por mi parte solo puedo decir que es un placer tener su nuevo álbum de estudio que me vino junto a la nueva Heavy Rock del mes de Noviembre. Las mejores de las suertes para su futuro concierto a HACHES en una de las mejores salas de Madrid y muy barata la entrada en taquilla.