magictostadora
Stinky Buffalo

Guns N’ Roses: El día en que Axl Rose se tiró del escenario y atacó violentamente a un fan para quitarle la cámara (vídeo)

2 julio, 2020 4:20 pm Publicado por  1 Comentario

Aunque en los últimos años parece que ha asentado la cabeza de lo lindo, tal y como destacaba recientemente Chris Slade rememorando su paso por AC/DC, Axl Rose fue durante buena parte de su carrera instigador de grandes controversias y una auténtica bomba de relojería que cuando explotaba montaba líos de envergadura.

Uno de los episodios turbulentos más recordados sucedió tal día como hoy, 2 de julio, de 1991 durante el show de Guns N’ Roses en el Riverport Amphiteater de Maryland Heights, en Misuri, Estados Unidos. Además, fue inmortalizado en un vídeo que no tiene desperdicio y puedes visualizar más abajo.

Cuando la banda, que vivía su época de mayor apogeo y, a su vez, más salvaje, estaba tocando la icónica “Rocket Queen”, el vocalista dejó de cantar y se quejó de que un asistente está apuntándole con una cámara segundos antes de, repentinamente, arrojarse a por él desde el escenario. Su objetivo era quitarle la cámara con la que grababa, y sus métodos no fueron, digamos, los más diplomáticos.

Los miembros de seguridad presentes se apresuraron a tratar de separarlo, aunque Axl, como se aprecia en el vídeo, estaba verdaderamente envalentonado. Al final, lograron que regresara al escenario, pero la trifulca trajo como consecuencia la suspensión unilateral del concierto en ese mismo momento. Un joven y alocado Axl Rose cogió entonces el micrófono, lo estrelló violentamente contra el suelo y desapareció entre bambalinas.

Aquello no hizo sino caldear mucho más los ánimos de un público indignado con la interrupción abrupta del concierto, y la algarabía posterior tuvo como resultado un saldo de cincuenta heridos y quince seguidores arrestados.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.