Rage Against the Machine: Sale a la luz el vídeo de un jovencísimo Zack de la Rocha tocando con su antigua banda

2 julio, 2020 3:39 pm Publicado por  1 Comentario

Antes que en 1991 se juntara con Tom Morello alumbrando a Rage Against the Machine, una de las bandas de rap metal más combativas y exitosas de todos los tiempos, Zack de la Rocha tocaba la guitarra en una banda llamada Hard Stance, muy apegada a la filosofía straight edge, a la que se unió en 1987.

Muy recientemente se ha publicado en YouTube un vídeo de treinta minutos que recoge un concierto de aquella banda primigenia del vocalista de Rage Against the Machine en el que, lejos de su actual posición de frontman, se esmeraba a las seis cuerdas. El show data del 4 de marzo 1990, apenas un año antes de que de la Rocha abandonase el grupo para orientar su trayectoria hacia un estilo más próximo al hip hop. Fue grabado en Hollywood, California (EE.UU.).

Rage Against the Machine iba a regresar como tal a los escenarios este mismo año, pero su regreso ha sido pospuesto a 2021 a causa de la pandemia de coronavirus. Iba a ser la primera vez en la el cantante compartiera escenario con Tom Morello y compañía desde 2011.

Por su parte, Hard Stance no sacó ningún disco de estudio hasta 2018, cuando el sello Indecision Records puso en circulación ‘Indecision’.

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.