Hay vidas de algunos artistas que darían para varios libros al respecto. Es el caso de la de los salvajes hardrockeros angelinos Guns N’ Roses, que en su época gloriosa encarnaron como nadie todos los excesos del mítico lema de sexo, drogas y rock n’ roll. ¿Quién se atreve a acompañarlos en uno de esos viajes que levantaría a un muerto?
Nos pone en marcha el escritor Anchel Solana en “Guns N’ Roses: El crimen perfecto”, el primer libro en castellano que recoge la historia completa de Guns N’ Roses y cada uno de sus miembros desde los inicios hasta el momento actual. Este libro lo disfrutarán por igual tanto los fanáticos acérrimos de Axl Rose y compañía como los que les acaban de descubrir.
En el libro participan colaboradores como Igor Paskual (Loquillo), Alfredo García (Buenas Noches Rose), Marta Vázquez (Rock FM), Juan Valdivia (Héroes del Silencio) o Alex Simón (Uzzhuaïa), entre otros.
Hay además lanzada una campaña de crowdfunding que está en sus últimos días, ya que se trata de un proyecto totalmente autoeditado.
PARA LEER MÁS:
- Dee Snider (Twisted Sister) opina acerca de las manifestaciones políticas de Axl Rose (Guns N’ Roses) contra Donald Trump y la derecha
- Guns N’ Roses publica vídeo de su gira por Latinoamérica
- AC/DC: ¿Llegó Angus Young a componer música junto a Axl Rose (Guns N’ Roses)
- Dirty Boy Pedals celebra su presentación oficial en Madrid el jueves 13 de noviembre - 12 noviembre 2025
- Gilipojazz celebra su histórico paso por el Montreux Jazz Festival con el EP "Live at Montreux Jazz Festival 2025" - 12 noviembre 2025
- Agnostic Front lanza el videoclip de “Sunday Matinee” y estrena su nuevo álbum ‘Echoes in Eternity’ - 11 noviembre 2025



7 respuestas
Todo por el jodido $$$
Pues no lo compres, joder.
Prefiero disfrutar escuchando sus álbumes antes que esto.
En donde se consigue el libro?
Eso está mejor.
Buenas tardes, donde se puede conseguir los libros y costos , saludos . Buen trabajo
donde puedo conseguir el libro y otros accesorios sobre la banda o sus integrantes soy cubano vivo en cuba y soy gran fan de ellos