Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona
reveal

El guitarrista y el batería de Sodom fueron despedidos por WhatsApp

8 enero, 2018 6:13 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Sodom hasta hace unos pocos días. De izq. a der.: Angelripper, “Makka” y Bernemann.

Así lo han afirmado el guitarra Bernd “Bernemann” Kost y el batería Markus “Makka” Freiwald a través de un post de Facebook publicado este mismo fin de semana. ¿Habrá sido tan frío el vocalista y bajista de Tom Angelripper?

Estas son sus palabras:

“Tom ya nos ha señalado en su comunicado que nos hemos alejado el uno del otro. De hecho, nuestros conceptos de respeto y carga de trabajo son incluso más lejanos. También nos decepcionaron las ofertas de gira desatendidas por Tom. Tras sus abrumadoras reacciones, estábamos deseando crear un sucesor para ‘Decision Day’ y ya habíamos grabado un montón de ideas. Desafortunadamente, Tom no compartió nuestro entusiasmo; finalizó su relación con nosotros vía WhatsApp incluso sin escuchar nada del nuevo material. Por supuesto, no es fácil para nosotros abandonar Sodom. La banda se ha convertido en una gran parte de nuestras vidas y nos identificamos completamente con ella. Pero no dejaremos de hacer lo que amamos: juntos encontraremos una nueva banda y encontraremos un camino a seguir. Dentro de nuestros corazones seguiremos siendo Sodom incluso si Tom ya no está con nosotros”.

Como todos sabéis, el despido tuvo lugar el pasado 5 de enero. Aquí puedes leer el comunicado oficial de Tom y, de paso, los planes futuros de la agrupación.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.