El guitarrista y el batería de Sodom fueron despedidos por WhatsApp
8 enero, 2018 6:13 pm Deja tus comentariosAsí lo han afirmado el guitarra Bernd "Bernemann" Kost y el batería Markus "Makka" Freiwald a través de un post de Facebook publicado este mismo fin de semana. ¿Habrá sido tan frío el vocalista y bajista de Tom Angelripper?
Estas son sus palabras:
"Tom ya nos ha señalado en su comunicado que nos hemos alejado el uno del otro. De hecho, nuestros conceptos de respeto y carga de trabajo son incluso más lejanos. También nos decepcionaron las ofertas de gira desatendidas por Tom. Tras sus abrumadoras reacciones, estábamos deseando crear un sucesor para 'Decision Day' y ya habíamos grabado un montón de ideas. Desafortunadamente, Tom no compartió nuestro entusiasmo; finalizó su relación con nosotros vía WhatsApp incluso sin escuchar nada del nuevo material. Por supuesto, no es fácil para nosotros abandonar Sodom. La banda se ha convertido en una gran parte de nuestras vidas y nos identificamos completamente con ella. Pero no dejaremos de hacer lo que amamos: juntos encontraremos una nueva banda y encontraremos un camino a seguir. Dentro de nuestros corazones seguiremos siendo Sodom incluso si Tom ya no está con nosotros".
Como todos sabéis, el despido tuvo lugar el pasado 5 de enero. Aquí puedes leer el comunicado oficial de Tom y, de paso, los planes futuros de la agrupación.
- Todo Medina Azahara en el Decálogo de Mariskal con Manuel Martínez como invitado en RockFM - 19 marzo 2025
- El hijo de Mikkey Dee toca la batería con Scorpions en su concierto en uno de los mayores festivales de México - 19 marzo 2025
- Kitai estrena "Hasta que duela la noche" y presenta su nueva formación: "¿Nos echabais de menos?" - 19 marzo 2025