uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Guasones: Maxi Tym destaca lo más importante para que una banda dure tantos años (vídeo)

13 mayo, 2022 1:20 pm Publicado por  1 Comentario

El próximo 26 de mayo comenzará en la sala Razzmatazz de Barcelona la gira en la que podremos disfrutar en España de los argentinos Guasones, banda que se encuentra celebrando sus 30 años de carrera mientras da forma al que será su noveno álbum de estudio, 'El huracán Vol. 9'.

Nuestro compañero Hernán Osuna tuvo ocasión de charlar con el guitarrista Maxi Tym recientemente de cara a la entrevista que puedes encontrar completa en este enlace, y durante la conversación destacó el momento en el que el guitarrista nos brindó los que pueden ser pequeños secretos para que una banda dure tantos años.

El tema no tiene nada que ver con una fórmula secreta: "Ojalá supiera.  Es muy difícil encontrar en la vida cuatro o cinco personas que coincidan en la mayoría de las cosas que uno hace o piensa, principalmente en lo artístico; que tengan el motor para bancársela. Cuando se da eso, creo que todo después es mucho más simple. Tienes que encontrar las personas correctas para compartir, porque después son familia. La música va haciendo lo suyo y las cosas se van dando. No creo que exista una fórmula, porque si no habría mil bandas que duraran 30 años. A nosotros se nos dio así: es increíble que todavía estemos vivos, conviviendo y pasándola bien. Pasamos por todas las fases, es como con un hermano o con un primo; a veces te agotas. Pero cuando el motor y la música funcionan, eso reemplaza todo. Hace lo que no hacen las personas".

Guasones llegarán el 26 de mayo a la sala Razzmatazz de Barcelona, el día 27 a la Es Gremi de Mallorca; al día siguiente, 28 de mayo, se subirán al escenario de la sala Madison (Valencia). Luego, el 3 de junio, desembarcarán en La Trinchera de Málaga y finalizarán el tour con un show en Madrid (Independance Club) el sábado 4 de junio. Las  entradas están a la venta en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.