Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
interesvariable
landevir2
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona

Glenn Tipton (Judas Priest) está componiendo para el próximo disco de la banda

22 abril, 2019 3:48 pm Publicado por  7 Comentarios

El cantante de Judas PriestRob Halford, ha dicho que su compañero Glenn Tipton está de vuelta en el Reino Unido y además componiendo nuevo material para lo próximo de la formación inglesa, un álbum ya confirmado hace un mes por el propio vocalista.

En una entrevista para “Do You Know Jack?”, Halford comentó que “sin duda” habrá nuevo álbum de la banda en un futuro cercano, a lo que añadió: “De hecho, Glenn está de vuelta en el Reino Unido componiendo riffs. Tenemos archivos enormes de riffs. Nunca para. Esta es la fortuna de Priest en términos de creatividad, nunca parece que vayamos a frenar. Y cuando sacas un álbum exitoso como ‘Firepower’ te motiva incluso más. Cualquier banda te lo dice. Te alimentas de la energía que los fans te dan. Quieres ver otra vez a tus seguidores y enseñarles algo nuevo la próxima vez. Por lo que eso significa hacer otra canción de metal, lo que, ampliado a diez ideas, te lleva a tener otro álbum. Así que ese es el plan. Habrá otro disco de Priest en un futuro muy cercano.”

De esta forma, aunque Tipton tenga una menor participación en los directos con su grupo debido a su enfermedad, sí parece que se volcará de lleno en el próximo trabajo de los gigantes del heavy metal británico.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie says:

    Una gran alegría por parte de Glenn Tipton ya que si en directo no puede seguir con JUDAS PRIEST debido a su enfermedad por lo menos aportará lo suyo desde el estudio de grabación para ese futuro álbum de una de las mejores bandas de la historia del Heavy Metal.

  • tommy says:

    Como hijo de médico , solo os puedo asegurar de que con tantos años con el Parkinson, el señor Tipton necesita ayuda hasta para ponerse los pantalones. Ya vale de engañar a la gente y de que cuando salga el próximo disco de Judas en unos años, aún afirmen que Tipton ha grabado todas sus partes, con solos incluidos..

    • tommy says:

      Bueno, en realidad no soy hijo de médico, mi padre fue senador por Alianza Popular, que es lo más triste,ja,ja…
      Ahora en serio, cualquiera que conozca mínimamente como es esta enfermedad, sabe que a partir de los cinco años necesitas ayuda hasta para mear, cuanto menos para seguir tocando la guitarra . Es una tomadura de pelo y ya les vale.

      • Ester says:

        Jajaja, ya te vale Tommy. Me has alegrado el día. En todo caso siempre será un homenaje a ese pedazo de músico. Gracias Mariskal. QUEDAN 10 DÍAS PARA METALLICA!!!!!!!!! NO PUEDORRRRR

      • Rubicus says:

        Opino lo mismo Tommy, no soy médico pero conozco muchas enfermedades por unos u otros. Que hagan un disco me parece estupendo, pero que se dejen de hablar de que Tipton está componiendo.

        • tommy says:

          Rubicus, tienes razón. No hace falta ser médico para saber que una persona de 70 años que lleva 10 años con Parkinson está para componer y grabar un disco. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.