uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

Gilipojazz y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

30 marzo, 2022 3:18 pm Publicado por  1 Comentario

Llegamos el ecuador de esta semana con ganas de seguir repartiendo buenas dosis de la mejor música del planeta. El mejor rock y el más potente metal te están esperando las 24 horas del día, sin interrupción, con la más interesante programación en directo, en MariskalRock Radio.

Hoy a las 15:00 (hora peninsular española), hora peninsular española, nuestra programación en directo comenzará con Rock Machine, el gran programa presentado por Txus Tankian. Una hora de éxitos imperdibles que hay que escuchar con mucha atención.

Mariano Muniesa se hará con los controles a las 16:00 para presentarnos los sesenta minutos de radio que dan forma cada jornada a su Rock Star, el programa que nos mantiene a la última de todo lo que se mueve en la escena del rock y el metal.

En el programa de hoy, Mariano contará con la presencia de Gilipojazz, la banda de rock progresivo instrumental que consigue que el humor sea parte de su enorme atractivo. '¿Dónde está el jazz?' es el título del álbum que ve la luz este 1 de abril de la mano de Metales Preciosos, del que ya hemos podido disfrutar de singles y videoclips tan impactantes como "Iker me debe un café", "Payasos" o el más reciente "Titotitoto".

El trío estará presentando este disco el mismo día de su lanzamiento, este viernes 1 de abril, en la sala Copérnico de Madrid. Las entradas están a la venta en este enlace.

Mariskal Romero tiene su espacio reservado a las 17:00 para ofrecernos un nuevo episodio del Mariskal Romero Show - Musicolandia, el programa de referencia de la radio rock en nuestro idioma, en el que todo es posible entre la mejor selección musical.

La Hora Argonauta de Jason Cenador cerrará el tramo de directo a partir de las 18:00 con la actualización de todo lo que nos haya dejado esta jornada de rock y metal, lo mejor de los grandes nombres del mundillo y lo más destacado de la escena más emergente en el programa más vertiginoso de la parrilla.

Ya sabes, no te desconectes, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Será un placer escuchar esta futura entrevista hacia esta banda como son GILIPOLLAZ en el siempre cojonudo ROCKSTAR de Mariano Muniesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.