leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
isabel marco
inspector harry
dru
catstrike
Anightofblackstars
barbarablack
amyjo
The Apollardaos
graspop

Gene Simmons y Paul Stanley buscarán a sus sustitutos en KISS con un reality show

22 marzo, 2018 4:31 pm Publicado por  1 Comentario

Lo apunta el diario Toronto Sun y lo cierto es que la información no hace más que ratificar los rumores surgidos a lo largo de los últimos meses: KISS podría continuar su actividad en el futuro sin la necesidad de contar con Gene Simmons o Paul Stanley sobre el escenario.

Jane Stevenson, periodista del rotativo canadiense, tuvo la ocasión de conversar con el vocalista y bajista sobre su nuevo rol como responsable de marketing en una compañía de cannabis recreativo canadiense, Invictus. Más allá de charlar sobre esta nueva aventura empresarial, Simmons dejó caer que se encuentra manteniendo conversaciones con el productor televisivo Mark Burnett con el objetivo de crear un reality show en el que se elegiría a la nueva generación de músicos de KISS. Esta propuesta tendría lugar "cuando estén listos para retirarse". Simmons justifica la decisión en que no pueden "seguir haciendo esto para siempre". 

Mark Burnett ha ganado 12 premios Emmy y domina a la perfección el campo televisivo. Es productor ejecutivo de formatos tan exitosos como las ediciones norteamericanas de La Voz o Supervivientes, así como presidente del MGM Television and Digital Group, responsable de Fargo, Teen Wolf, Vikings o The Handmaid's Tale. Y ojo, su relación con KISS no es nueva: en 2008 se estableció una colaboración entre No Good TV, plataforma televisiva controlada por, entre otras personas, Gene Simmons; y Mark Burnett Productions.

¿Se llevará a cabo, finalmente, este proyecto? ¿Veis capaces a Gene Simmons y Paul Stanley de emprender una iniciativa así? ¿Estáis interesados en ver en directo a la "nueva generación de KISS"?

Por suerte, este verano podremos ver a los KISS de verdad en su inminente gira peninsular:

7 de julio - Rock Fest Barcelona (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona)
8 de julio - WiZink Center (Madrid) + MEGADETH
12 de julio - Plaza de toros (Córdoba) + MÄGO DE OZ
14 de julio -Resurrection Fest (Viveiro, Lugo)

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Hugo Torres says:

    Gene Simmons y Paul Stanley se habían en un reality show donde compraron un equipo de fútbol americano.y les fue pésimo, ahora se embarcan en este reality en vez de conseguir dos buenos músicos porque Eric Singer y Tommy Thayer pueden seguir un rato más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.