religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Gene Simmons (Kiss) y su esposa muestran el interior de su mansión de 25 millones de dólares en Los Ángeles

17 abril, 2021 1:43 pm Publicado por  2 Comentarios

El líder de Kiss y su esposa continúan tratando de dar salida a su inmueble de Benedict Canyon, en las inmediaciones de Beverly Hills. Gene Simmons y Shannon Lee Tweed Simmons volvían a poner en el mercado hace un mes su envidiable mansión levantada en dicha localidad californiana por 25 millones de dólares, y para atraer la curiosidad de potenciales compradores (así como de otros tantos que sueñan con poder aspirar a una propiedad de estas características), el matrimonio ha mostrado su interior a Entertainment Tonight.

Como se muestra en el vídeo del que podéis disfrutar bajo estas líneas, la vivienda cuenta con pista de tenis, piscina, siete dormitorios y nueve servicios repartidos en 1.300 metros cuadrados. La pareja ha disfrutado aquí hasta de un parking de estacionamiento privado para 35 automóviles.

El músico también ha destacado que este fue el hogar que vio crecer a sus dos hijos, Nick y Sophie: “Es una propiedad grande, y los niños se criaron literalmente aquí. Ahora se han mudado, y ambos tienen sus propias casas una al lado de la otra en Hollywood Hills. Piden prestada una taza de azúcar y esas cosas. Se aman y se apoyan como los mejores niños que puedas imaginar”.

“Cuando eres niño y vives en casa amas a tu mamá y a tu papá, pero en algún momento tienes que mudarte. Es triste porque te mudas de casa, pero también estás mirando hacia el futuro, y realmente esperamos que la próxima familia que viva aquí obtenga tanta alegría como nosotros de este lugar”, añadía.

Subrayamos que Gene y Shannon han incrementado el precio de esta mansión tan pronto como han abandonado California, estado del que el cantante y bajista se ha marchado descontento. En recientes entrevistas Simmons se refería a esta región achacando que “hay terremotos, incendios y pandemias todos los años”. Su traslado a una mansión de más de 1.000 metros cuadrados a orillas del Lago Tahoe (Nevada) la achaca a lo “inhabitable” que se ha vuelto California en materia de impuestos.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.