bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Gene Simmons (Kiss) se somete a una operación

15 noviembre, 2022 11:17 am Publicado por  2 Comentarios

El bajista y vocalista de Kiss, Gene Simmons, ha tenido que volver a pasar por las manos del cirujano, una situación que despertó las alarmas de los miles de seguidores del músico tras la publicación por parte de su mujer, Shannon Simmons, del mensaje en el que mostraba una foto de los pies de su marido acompañada por estas palabras: "Hay que amar los calcetines de hospital de Gene Simmons. Eliminando cálculos renales de nuevo".

Solo unas horas después, el propio Demonio de Kiss era quien publicaba un vídeo y su correspondiente mensaje en sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores por lo que asegura que "realmente no es gran cosa".

En palabras de Gene: "Hey, gracias chicos por las llamadas, pero sinceramente estoy bien. Shannon grabó el video... Sólo se están limpiando las tuberías por el exceso de cálculos renales. Parece horrible, pero realmente no es gran cosa. Llevó una hora, y luego nos fuimos a comer un perrito caliente. Aprecio vuestros buenos deseos".

Hay que tener en cuenta que Kiss todavía tiene en la agenda dos conciertos más antes del final de año, los que se celebrarán el 30 de noviembre en el japonés Tokyo Dome, y el 4 de diciembre dentro del mexicano Hell & Heaven Festival.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *