Ayer, 6 de diciembre, fallecía Flora Klein, madre de Gene Simmons, a los 93 años. Como no podría ser de otra forma, el bajista y cantante de Kiss sigue muy dolido tras la pérdida y hoy ha compartido una imagen de los dos, madre e hijo, con el siguiente mensaje para honrar su memoria: "He perdido a mi madre, mi mentora, mi brújula moral, y tengo el corazón roto. Mi madre, Flora Klein, ha muerto a los 93 años. Sin enfermedad, sin dolor. Simplemente se ha ido en calma, se ha dormido. Mi madre siempre estará en mi pensamiento y en mi corazón. Hoy y siempre. Os urgiría a todos a que corrierais para rodear con los brazos a vuestra madre, besarla y decirla cuánto la queréis. ¡Hacedlo cada día!"
Si hace unas semanas Paul Stanley le decía a Ace Frehley en el Kiss Kruise, que la historia de Kiss no hubiera sucedido si no se hubieran conocido, nos vamos más atrás y, directamente, no hubiéramos tenido a Kiss si Flora no hubiera sobrevivido al holocausto nazi (ella y su hermano Larry, únicos supervivientes de su familia) y sin su determinación por emigrar a Nueva York, donde a su hijo le esperaba una vida diametralmente opuesta al horror que ella había vivido.
A principios de año, Gene calificaba a su madre en el Sydney Morning Herald como: "mi heroína. La enviaron a un campo de concentración nazi a los 14 años y sobrevivió, pero todos los miembros de su familia fueron asesinados. Vio cómo su madre entraba a una cámara de gas. A pesar de la tragedia es una persona positiva que ve la bondad en los corazones de la gente. No podría ser tan indulgente si hubiera tenido su vida".
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Gene Simmons (@genesimmons) el
- Crónica de One Ok Rock + Paledusk en Madrid: Rock nipón para las masas - 8 octubre 2025
- Depresión Sonora estrena “Cómo será vivir en el campo”, una oda al escape y la renovación desde el disco "Los perros no entienden internet" - 7 octubre 2025
- Lamb of God publica “Sepsis”, su primer single desde 2022 - 7 octubre 2025
2 respuestas
Pués esta jodido como cualquier persona que pierde a un familiar querido. Descanse en paz.
También le pasará algun dia como todos