skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Gene Simmons (KISS), demandado por acoso sexual. Esta es su respuesta.

18 diciembre, 2017 10:54 am Publicado por  Deja tus comentarios

El bajista y cantante de los americanos KISS ha sido denunciado por una mujer que afirma que se comportó de manera inapropiada con ella durante una entrevista. Ante la denuncia, Gene Simmons ha lanzado un comunicado a través de sus redes sociales defendiéndose de las acusaciones:

"Amigos, tengo la intención de defenderme de los supuestos cargos de los que puede que hayáis estado leyendo en los medios de comunicación. Para que conste, yo no asalto a la persona que hizo estas acusaciones de la manera que se alegaba en la denuncia o la daño de ninguna manera. Estoy hablando con mis abogados con el objetivo de contrarrestar enérgicamente estas acusaciones. Y espero con interés mi día en la corte donde las pruebas demuestren mi inocencia".

La mujer, bajo el nombre de Jane Doe (pues en países anglosajones es el equivalente a "anónimo" y se emplea por demandantes cuando quieren mantener su identidad oculta), dice que entrevistó a Simmons en noviembre, en la inauguración de un restaurante en San Bernardino, California. En su acusación, la mujer afirma que el bajista la cogió de la mano una y otra vez, comentando lo suave que era y afirmando que debía usar loción. La mujer añade que intentó poner fin a la entrevista, pero Gene siguió tocándola, antes de agarrar su trasero durante una foto de grupo.

No es la primera acusación hacia el bajista por acoso, La actriz de doblaje Mary E. McGlynn publicó a través de sus redes sociales bajo el hashtag del movimiento #MeToo, creado tras salir a la luz los escándalos contra la figura de Harvey Weinstein, un episodio de acoso sexual por parte de Simmons.

Estas no son las únicas controversias alrededor de Gene Simmons. El mes pasado ya fue expulsado de forma perpetua del canal Fox News, como os comentamos en esta noticia, debido a una serie de escándalos que el bajista llevó a cabo en una reunión del staff del programa Fox & Friends.

¿Dejará de ocupar portadas en algún momento por su irreverencia? Mucho nos tememos que no.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.