Prohíben de por vida a Gene Simmons (Kiss) en el canal Fox News
18 noviembre, 2017 10:16 pm 2 ComentariosEl célebre líder de Kiss visitaba los platós del canal americano para presentar su nuevo libro ‘On Power’. La promoción se llevaba a cabo en el programa Fox & Friends cuando Simmons abandonó el set e irrumpió en un reunión de staff al grito de “Eh señoritas, ¡denunciadme!” mientras se levantaba la camiseta.
Una fuente afirma que Simmons comenzó entonces a hacer chistes pedófilos sobre Michael Jackson, para tras ello golpear en la cabeza con una copia de su libro a los miembros de la reunión, comentando que por el sonido que hacía, tenían la cabeza hueca.
Las acciones del bajista y vocalista han supuesto su expulsión perpetua de las instalaciones y la prohibición de aparecer en el canal. Los representantes de Simmons han preferido no comentar lo ocurrido.
- Esta es la canción de Black Sabbath que Guns N' Roses está ensayando para su último concierto con Ozzy Osbourne - 3 julio 2025
- Bolsa de noticias: Wacken Open Air - Rage - Grave Digger - Iron Savior - Tabü - Ésolon - Overloud - 3 julio 2025
- Nikki Sixx (Mötley Crüe) celebra 24 años sobrio: "Algunas personas tienen que morir para enseñarnos al resto cómo vivir” - 3 julio 2025
2 comentarios
es esto verdad? porque en el video no se ve nada de eso!
ok, este es el video https://www.youtube.com/watch?v=KygTUcW8dI4