keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales

Gene Simmons (Kiss) acusado por Mary E. McGlynn de ofenderla sexualmente mediante el movimiento #MeeToo

22 noviembre, 2017 6:03 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Tras la oleada de voces que se alzaron contra la figura de Harvey Weinstein, numerosas personalidades públicas han salido a la palestra debido a acusaciones de escándalo sexualvertidas sobre su persona. Ahora es el turno de Gene Simmons, bajista de la banda Kiss.

Tras una serie de escándalos que el músico cometió durante su visita a Fox News la semana pasada, la seguridad del edificio le expulsó y reportó los incidentes que no tardó en matizar un representante del músico, alegando que fueron “exagerados y malentendidos”.

Este suceso, ha motivado a la dobladora de voz Mary E. McGlynn a relatar el acoso sexual que recibió por parte de Simmons. Bajo el hashtag #MeToo, popularmente conocido por amparar los relatos de las víctimas de estos deplorables sucesos, la actriz contó su caso en Twitter y rápidamente se convirtió en viral, incitando a otras mujeres que habían tenido experiencias similares a compartir su caso.

Según relató en la red social, cuando fue a darle la mano en su visita al estudio en el que trabaja, se señaló el pene diciendo “esta es la máquina de la diversión”. Después del encuentro, advirtió que lo repitió con más mujeres que se encontraban allí, tras lo cual no pudo reprimirse y le reprochó también en persona su comportamiento, inquiriendo que “los tíos debéis aprender que eso no es divertido”.

Gene ha bloqueado a la denunciante y aun no se ha pronunciado al respecto ni ha desmentido estas acusaciones.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.