Gene Simmons (Kiss) llama “justicia” a que un cazador haya sido corneado mortalmente por el alce al que disparó

4 septiembre, 2020 7:58 pm Publicado por  23 Comentarios

El mundo de la caza ha sido testigo de uno de los hechos más insólitos de los últimos tiempos después de que se haya dado a conocer que en el estado de Oregón (Estados Unidos) un alce se ha cobrado la vida de un cazador que en la jornada anterior le había alcanzado con una flecha. Y Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, ha dado su opinión al respecto de este suceso.

Tal y como recoge Toofab, la víctima, un hombre de 66 años de edad, disparó al animal en la mañana del sábado 29 de agosto a las afueras de la localidad de Tillamook, pero el alce logró escapar. A la mañana siguiente, el cazador se encontró a la criatura malherida, pero al tratar de darle muerte con su arco el alce cargó contra él propinándole una cornada en el cuello que resultaría fatal.

Al saber de esta noticia, Simmons no ha dudado en compartirla a través de su perfil de Twitter añadiendo un comentario tan expeditivo como conciso: “¡Justicia!”. Ante la lluvia de críticas que el artista ha recibido al realizar esta reflexión, el líder de Kiss respondía a uno de sus fans afirmando que “el alce también estaba actuando éticamente. Dispara a algo con una flecha y tendrá derecho a defenderse, ¿no?”. Otro seguidor de Simmons le recriminaba que “muchos alces realmente no sienten los flechazos más que como un pequeño toque. A veces continúan pastando hasta que se desangran”, ante lo que The Demon contestaba así: “¿Crees que un alce no siente dolor cuando una flecha lo perfora? ¡No me lo creo! El alce se defendió, como haría cualquier animal”.

Vista la posición del músico ante tal suceso, ¿cuál será la opinión que Gene guarde al respecto de la tauromaquia?

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

23 comentarios

  • Anónimo dice:

    Totalmente de acuerdo con Gene Simmons.

  • Cento Grindcore dice:

    Un terrorista al que le estalla su propia bomba, un cazador aplastado por el elefante que acaba de cazar, un racista que descubre ancestros en África, un predicador moralizante cazado engañando a su esposa y como guinda del pastel, un juez juzgado, un abogado en el banquillo de los acusados…, todo son ejemplos de la llamada justicia poética, que a veces salta de las páginas de los libros y aterriza en la vida real.

  • Estoy en contra de cualkier tipo de maltrato contra cualkier animal, sea cual sea.
    Si alguien o algo ataca a un humano, este se defiende, no es así ???
    Por ke no se va a defender un animal cuando algo o alguien lo ataca ..
    Por ke un humano si y un animal no ???
    En resumen, estoy con Simmons.
    Saludos.

  • Anónimo dice:

    Estoy de acuerdo con gene, es un pensamiento sabio , lo que dijo. Accion reacción. Un genio!!!!!!

  • Nemesio dice:

    Bien por el animalito, todos tenemos derecho a defender nuestra vida de cualquier atacante.

  • Leticia Palma dice:

    Apoyo la opinión de Gene Simmons, fue justicia lo ocurrido con el cazador. Lo tuvo bien merecido.

  • Juandie dice:

    Si hay una dos cosas que me dan asko en esta vida son los fachas y los jodidos cazadores. Deberian de prohibir la caza en cualquier pais del mundo al igual que hicieron con los toros en Cataluña. Jamás sentiré lastima porque un jodido cazador pierda su patética vida.

  • Jose dice:

    Tiene toda la razón Gene.

  • Dante Rivas Rios dice:

    Bien dicho Gene, estoy totalmente de acuerdo contigo, bien por el alce que se cargó a su maldito asesino.

  • Mr. Self Destruct dice:

    Que le den al puto alce soy cazador y saldré éste finde a matar animalillos indefensos. Viva la caza .

  • Manuel gaston lamas dice:

    Soy cazador desde hace muchos años y creo lo mas emocionante que tiene la caza es la adrenalina del momento que uno caza de un momento a otro puede ser cazado. Y eso paso un descuido del cazador se convirtio en presa y murio en su ley. Si estoy de acuerdo que el animal tiene todos sus derecho para defenderse es la ley de la caceria o sino no seria tan emocionante como es. Saludos a todos.

  • SERBEL dice:

    JUSTICIA de ese Pobre Alce que NO TIENE LA CULPA de enfrentarse a ese ESTÚPIDO SER HUMANO....... MIS FELICITACIONES al ALCE y a GENE SIMMONS ⚡⚡⚡⚡

  • Margarita Astudillo Diaz dice:

    Correcto , hizo valer su derecho a la defensa , iba a ser atacado nuevamente y quien crea que un animal no siente dolor , que se deje dar un flechazo y después cuente su " agradable e indolora experiencia ".

  • Nicolás dice:

    Eso se llama Karma, recibe lo que da... Al que a hierro mata a hierro muere" Totalmente de acuerdo con Gené "Demon" Simmons

  • Miguel Mansilla dice:

    Un imbécil que dice que el animal no siente el dolor solo puede tener una cosa en su maldita cabeza: "mierda"!!!

  • Anónimo dice:

    El se lo buscó. Si juegas con fuego te meas en la cama.

  • Anónimo dice:

    Grandeee Geneeeeee !!!!!!!

  • Anónimo dice:

    Estoy de acuerdo con Gene Simons. Los cazadores son para mi unos estupidos cobardes con una gran dosis de maldad. La caza es desde la antiguedad una necesidad para la supervivencia. Muy lejos de lo que los humanos hacen en nuestro dias, llaman a la caza deporte o dicen qué ayudan al equilibrio de la naturaleza para escusarse de sus acciones. Menuda barbaridad decir qué los arces no sienten o que se desangran y ya está, ignorantes es lo qué son. Menos hacee daño y mas aprender de la naturaleza, cambiar las armas por una camara o un libro el cerebro is lo agradecerá.

  • Pepopapa dice:

    Demasiado progre asqueroso hay aca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.