Gato Ventura es un artista cordobés cuya propuesta se encuentra a caballo entre entre el rock andaluz y el rock urbano. Su nuevo trabajo se titula 'Delirios (Parte 1) Golpes de alma' y supone la primera parte de lo que será la trilogía 'Delirios'.
El primer videoclip de este ambicioso proyecto se llama "Delirio" y ha sido grabado por Gato junto a sus Errantes en el teatro Duque de Rivas de Córdoba por Alex BlackHeart.
Gato es hijo del legendario guitarrista de Medina Azahara Paco Ventura, quien nos acompañará en la fiesta concierto de los 400 números de La Heavy.
A su vez, Gato Ventura estará en el Cabaret Madrid Club el próximo 24 de febrero.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026
