Gary Holt (Exodus, Slayer) explica por qué está convencido de que había "por lo menos tres Lemmys (Motörhead) diferentes": "Ya sabes, es Dios”
10 agosto, 2022 1:49 pm 3 ComentariosUno de los dones divinos es la ubicuidad, y esa es una de las pruebas que puede aportar Gary Holt, guitarrista de Exodus, sobre la divinidad del siempre recordado Lemmy Kilmister. Una prueba de divinidad o lo que también se plantea como la posibilidad de que existieran "al menos tres Lemmys diferentes", como ha comentado recientemente Holt.
El vídeo publicado por BangerTV alrededor del lanzamiento del álbum de homenaje 'Löve Me Förever: A Tribute to Motörhead', del que ya vimos a Phil Anelmo interpretar una gran versión de "Ace of Spades", nos presenta al que también fuera guitarrista en la etapa final de Slayer junto a otros nombres ilustres como los de Nick Oliveri (Stöner, Queens Of The Stone Age, Kyuss) o Kyle y Kelley Juett (Mothership) compartiendo anécdotas e historias sobre su experiencia junto a Motörhead y Lemmy Kilmister.
Esta es la experiencia que recuerda Gary Holt sobre compartir noche de juerga con Lemmy en Londres: "En Exodus solíamos, en su día, derrochar más dinero en las giras. Cuando hacíamos una gira europea, insistíamos en que teníamos que pasar una semana en Londres primero, para aclimatarnos al cambio de hora. Básicamente, íbamos de fiesta como putos animales durante cinco o siete días. Esto fue cuando Lemmy todavía vivía en Inglaterra, en Londres. Y salíamos a un bar y ahí estaba Lemmy. Subíamos y pasábamos el rato con él, nos drogábamos o lo que fuera, y nos tomábamos unas copas. Le decíamos: "Vamos a ir a este otro sitio", y respondía: "Muy bien. Nos vemos luego". Cuando llegábamos allí, él ya estaba sentado en la barra. Me refiero a que llevaba una hora allí. Luego íbamos a otro lugar y él estaba allí antes que nosotros, y lo habíamos dejado sentado en la barra. Desde entonces estamos convencidos de que hay al menos tres Lemmys diferentes, porque es imposible que él hiciera eso. Pero, ya sabes, Lemmy es Dios, así que..."
PARA LEER MÁS:
- Steve Kudlow (Anvil) recuerda cómo arregló sus diferencias con Lemmy Kilmister (Motörhead): “Al principio estaba muy cabreado conmigo”
- Michael Monroe muestra la carta que le llegó junto con la bala con las cenizas de Lemmy Kilmister (Motörhead): “Tocaba rock n’ roll, no lo olvides”
- Así llegaron las cenizas de Lemmy Kilmister (Motörhead) al Hellfest
- Pat Smear (Foo Fighters) revela por qué Nirvana casi impiden que tocara en su primera actuación con ellos: "No podemos dejarle subir al escenario" - 23 noviembre 2024
- El partido de fútbol en que “Seven Nation Army” (The White Stripes) empezó a corearse en un estadio hasta convertirse en cántico universal de todo tipo de eventos deportivos - 23 noviembre 2024
- Diego Godoy (Sínkope): “Ocupar el sitio de Woody Amores (Robe) es de las tareas más difíciles que te pueden otorgar” - 23 noviembre 2024
3 comentarios
Interesante anécdota por parte de Gary Holt hacia Lemmy y su afición favorita aparte del Rock como era el Bar.
Q bkn..haber estado ahí con los más grandes de esta caga de planeta meta drogas seso y rock n roll ayayayayyyyyy...mamiiiitaaaa miaaaaa..!!! Whajajakakakakaka
No sé si Kilmister Tocó con D.I.O pero debieron ser gran dúo y un espectáculo sin precedentes.. Aprovecho este espacio para Recomendar que incluyan a Testament en los Big Four, .. ya yo los incluí en mi repertorio.