Ya tenemos los nombres de los ganadores del sorteo de los dos pases dobles para disfrutar mañana, 7 de noviembre, de la segunda proyección en cines de ‘Metallica: S&M2’, la película de la banda en la que podemos ver escenas de los directos que realizaron junto a la Orquesta Sinfónica de San Francisco en el Chase Center de Madrid los pasados 6 y 7 de septiembre, homenajeando de esta manera el 20 aniversario de la primera vez que unieron fuerzas sobre el escenario, en 1999.
Los ganadores han sido:
Manuel Grande (Yelmo Cines Ideal)
María Santos ( Yelmo Cines Plenilunio)
Enhorabuena a los ganadores y, a todos y todas, gracias por participar. Manteneos alerta, porque seguro que muy pronto tendremos nuevos sorteos que serán de vuestro interés.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Queen celebra el 50º aniversario de “Bohemian Rhapsody” recordando cómo se compuso: “Nunca sabías de dónde venía Freddie Mercury” - 1 noviembre 2025
- El actor Johnny Depp (Hollywood Vampires) dona 65.000 euros para una escuela musical que sufrió graves daños en la DANA - 1 noviembre 2025
- Toca “Duality” de Slipknot con instrumentos y juguetes infantiles, y el resultado es sorprendente - 1 noviembre 2025




Un comentario
Si al final lo publican en DVD me encantaría pillarmelo.