dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Ganadores del sorteo de dos abonos para el Festival Festardor

12 agosto, 2022 12:31 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El final del verano va acechando peligrosamente, aunque aún quedan semanas de disfrute y los últimos festivales de la época estival, pero que llegue no significa que los grandes eventos de rock en vivo que aglutinan decenas de bandas se esfumen de la faz de la Tierra hasta el año que viene. Nada más lejos de la realidad.

Así lo demuestra el Festival Festardor, la fulgurante cita que se celebrará los próximos días 6, 7 y 8 de octubre en Puerto de Sagunto (Valencia) y que concentrará a grandes de nuestro rock de la talla de Ska-P, Soziedad Alkoholika, Lendakaris Muertos, El Drogas, Boikot, El Último Ke Zierre, Los de Marras, Benito Kamelas, Ciclonautas, Parabellum, Desakato, Trashtucada, Ciudad Jara, La Fúmiga, Mafalda, Sons of Aguirre & Scila, Iseo & Dodosound, Funkiwis, Ebri Knight, Kop, Pirat’s Sound Sistema, Kaos Urbano, Prozak Soup y Muyayo Rif, además de artistas de rap como Kase.O, Los Chicos del Maíz, Rayden, Natos y Waor, Lágrimas de Sangre y muchos más.

Para acudir a esta gloriosa nueva edición de uno de los polos de la música combativa en nuestro país, sorteábamos en MariskalRock.com dos abonos individuales para los que ya hay ganadores:

  • María Jesús López
  • Daniel Cantero

La ganadora y el ganador del sorteo recibirán en breve instrucciones por e-mail acerca de cómo obtener el abono que les permitirá disfrutar de tres jornadas de pura adrenalina en Port de Sagunt.

Si no eres de los agraciados, recuerda que las entradas están a un precio cuando menos popular a la venta en la web oficial del Festardor, que aspira a completar su edición más concurrida y exitosa para así consagrarse en la cima de los grandes eventos de rock de nuestro país. ¡¡Los grandes festivales no terminan en verano!!

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.