Ganadores del sorteo de Billy Gibbons
22 julio, 2021 10:23 am 1 ComentarioUna tremenda participación hemos recibido en el sorteo que activamos para que 10 de vosotros pudierais haceros con una de las 10 brutales bandanas que teníamos en MariskalRock conmemorativas del lanzamiento del nuevo disco en solitario de Billy Gibbons, 'Hardware'.
Ya tenemos los nombres de los ganadores:
Patxi M. - Bilbao
Thomas B. - Sevilla
Josué L. - Madrid
David G. - Cartagena, Murcia
Laura M. - San Martín de La Vega (Madrid)
Rubén M. - Valladolid
Cristian G. - Madrid
José M. - Madrid
Ángel S. - Villamayor de Santiago (Cuenca)
Juan P. – Riaza (Segovia)
(En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos no publicamos los datos completos).
Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los que han participado en el sorteo. Como sabéis, muy pronto tendremos otros sorteos activos. ¡Atentos!
El barbudo guitarrista de ZZ Top con su nuevo disco nos dejó uno de los más destacados contenidos del número 432 de La Heavy, el que llevó a Sôber a la portada de la revista. Recuerda que el número 433 ya está a la venta, pero siempre encontrarás números anteriores en nuestra tienda online.
PARA LEER MÁS:
- Billy Gibbons (ZZ Top) y su foto con la cocinera del restaurante con su tortilla de patata favorita: “Fue él quien me la pidió”
- Billy Gibbons (ZZ Top) nos aconseja su bar favorito de Madrid para comer tortilla de patata
- Nuevo adelanto de Billy Gibbons
- K.K. Downing, sobre su relación con Glenn Tipton en Judas Priest: “Era como tener a dos leones en la guarida compitiendo por la supremacía” - 16 abril 2025
- Bolsa de noticias: Jethro Tull - King Gizzard and the Lizard Wizard - Huercasa Country Festival - Cryptopsy - Psychic Equalizer - Ratones Koloraos - Malos Tragos - Dogma - 16 abril 2025
- Viajamos a Países Bajos para escuchar ‘Giants & Monsters’, lo nuevo de Helloween: “¿El mejor disco de metal de 2025? Probablemente sí” - 16 abril 2025
1 comentario
En el siguiente participaré haber si hay suerte.