malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Freddie Mercury (Queen) siguió comprando cuadros incluso en su lecho de muerte: “¿Qué más puedo hacer? No puedo moverme de la cama”

20 enero, 2023 7:43 pm Publicado por  1 Comentario

El carácter de Freddie Mercury nos permitió disfrutar de su genio hasta el último momento, incluso años después de su muerte se siguen descubriendo trabajos en los que podemos seguir admirando una voz y una personalidad inigualables. Pero ahora hemos descubierto gracias a alguien que pudo estar con él en sus últimos días, que hasta el último momento Mercury encontró la manera de disfrutar de su pasión por el arte, ya que el vocalista de Queen siguió comprando cuadros en subastas desde su lecho de muerte, argumentando que "¿qué más puedo hacer? No puedo moverme de la cama".

El dicho "genio y figura hasta la sepultura" lo llevó Mercury hasta el extremo, como ha recordado Tony King, uno de esos nombres que sin tocar un instrumento han sido claves en la historia de la música, acompañando a artistas como The Beatles, The Rolling Stones, Elton John y muchos más.

En una reciente entrevista concedida a The Guardian, King recordó que Freddie "era muy valiente. Estuvo de compras hasta el final, comprando cuadros en las subastas de Christie's. Solía tumbarme en la cama a su lado y cogerle la mano, que estaba fría como una piedra, como un hueso. Traían los cuadros que había comprado y los ponían al final de la cama para que los viera.

Le pregunté: "Fred, ¿por qué haces esto?". Y él respondió: "¿Qué otra cosa puedo hacer? No puedo salir, no puedo moverme de la cama, pero al menos puedo ir de compras". Tenía un espíritu maravilloso e indomable".

'The Tastemaker: My Life with the Legends and Geniuses of Rock Music' es el libro de memorias de Tony King, plagado de anécdotas con los más grandes artistas, que se publicará el próximo 2 de febrero.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Aparte de ser el gran y recordado vocalista y buen compositor que todos conocemos era un amante de los cuadros como de los gatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *