Madness Live!
demonik
sonandosuenos
eldromedariorobe
striker
70000tons
iraka
magodeoz
judithmateo

Frances Bean Cobain pierde la acústica con la que Kurt Cobain grabó el MTV Unplugged de Nirvana en su acuerdo de divorcio

16 mayo, 2018 2:23 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Todos los medios están de acuerdo en que la guitarra vale millones de dólares. ¿Por qué la has dejado escapar, Frances Bean?

TMZ, portal líder de los cotilleos de Estados Unidos, ha desvelado que la mítica 1959 Martin D-18E con la que Kurt Cobain grabó el MTV Unplugged de Nirvana ha sido incluida en el acuerdo de divorcio entre la hija del malogrado artista y Isaiah Silva. Varios medios indican que también fue la última guitarra que tocó el intérprete antes de suicidarse y que solo se cuentan 300 unidades de este modelo.

Courtney Love ha defendido a su hija, apuntando que el acuerdo “no está en sus manos”, que “nunca planeó” dársela a su ahora ex-marido y que, aun así, todo lo que quiere es “pasar página” en el divorcio.

“Guitarra 1959 Martin D-18E con la que Kurt Cobain tocó en el MTV Unplugged de Nirvana”… ¡próximamente en tu casa de subastas más cercana!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.