Madness Live!

Muere José Ibáñez “Carromato”

16 mayo, 2018 1:43 pm Publicado por  Deja tus comentarios

“Yo no elegí ser heavy, el heavy me eligió a mí. Ser heavy no es ponerse una camisa negra, es una actitud ante la vida, una forma de sentir. Con el heavy he llorado y he reído, con una balada heavy se echa un casquete de puta madre, esto no es como ser rapero, es algo muy serio”. Con estas palabras, José Luis Cristóbal Ibáñez, más conocido en la escena granadina como “Carromato”, reflejaba en un reportaje de Fernando Valverde para El País (2007) su pasión por nuestro rollo. Tristemente, nos ha dejado recientemente a los 52 años. 

Un error médico provocó una parálisis cerebral a José, obligándole a vivir su vida en una silla de ruedas. Esto no le impidió entregar su vida a la música, ya fuera como aficionado, como promotor, como empresario (fundó bares heavies en Granada) o como artista: en 2007 lanzó un álbum bajo el nombre de Carromato que resultó ser un ejercicio de puro heavy metal. En esta aventura le acompañaron Nacho Ruiz (ex Silver Fist) a la guitarra, Mariano Grasso a la batería, Alejandro del Baño al bajo, Eduardo Suárez a la guitarra, Yeray Corujo a los teclados y Mar Cabello a los coros.

Descanse en paz.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción