bbk bilbao music legends fest
franck carducci
archetype of disorder
carameloraro
aaron
sal de mi vida
silveranto
steve hackett
niño muñeco
wrathnoise2
tankarworld
civlis
hard buds
verbaline

Foo Fighters confirma a Josh Freese como nuevo batería y sube el vídeo de una hora de ensayo que incluye un tema completamente nuevo

22 mayo, 2023 11:48 am Publicado por  1 Comentario

La gran incógnita sobre quién sería el encargado de ocupar el puesto a la batería en la nueva etapa que Foo Fighters ha comenzado con el anuncio de nuevos conciertos y del lanzamiento de su nuevo disco, 'But Here We Are', se ha despejado con la confirmación de Josh Freese como nuevo miembro de la expedición en la gira.

La emisión realizada del ensayo que han titulado "Foo Fighters: Preparing Music For Concerts" ha servido como presentación del nuevo miembro de la formación. Esta presentación, que ha incluido uno de los temas que todavía permanecían inéditos del nuevo disco, "Nothing at All" (en el 36:53 del vídeo completo), se ha realizado con el característico sentido del humor de la banda, jugando con la posibilidad de que Chad Smith (RHCP), Tommy Lee (Mötley Crüe) o Danny Carey (Tool), que visitan el ensayo, pudieran ser los encargados de ocupar el puesto del añorado Taylor Hawkins.

Una hora de ensayo nos muestran a la banda ofreciendo un total de ocho temas, entre los que no faltan los flamantes "Rescued" y "Under You", además de, como decíamos antes, presentar "Nothing At All", el tercer tema que ha adelantado los diez que nos esperan en 'But Here We Are'.

La carrera de Freese ofrece un impresionante currículum, tanto como músico de sesión como sobre los escenarios, con su nombre asociado recientemente a Danny Elfman y The Offspring, y anteriormente a Guns N' Roses, A Perfect Circle, Puddle Of Mudd, Nine Inch Nails, Weezer, Paramore, The Replacements, Sting o The Vandals. El 24 de mayo comenzará su andadura como nuevo batería de Foo Fighters con la actuación que ofrecerá la banda en el Bank Pavillion de New Hampshire.

El 2 de junio es el día en el que verá la luz 'But Here We Are', que será el undécimo disco de Foo Fighters, recogiendo el testigo que quedó en manos de 'Medicine at Midnight' en 2021 con una decena de canciones que nos guiarán a través de una amalgama de sensaciones provocadas por la pérdida de un ser querido y la necesidad de seguir adelante. "Rescued", "Under You" y ahora "Nothing at All" han comenzado a mostrarnos el camino de este nuevo disco, que ya se puede reservar en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pedazo de bateria el que han incorporao los FOO FIGHTERS como es Josh Freese y que demuestras su calidad en ambos videos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *