La polémica saltó tras el último concierto en Madrid de la gira "20 años, 20 ciudades" de Fito & Fitipaldis el pasado 26 de junio. El líder del partido político Ciudadanos, Albert Rivera, que había declarado en numerosas ocasiones ser seguidor del músico vasco, subió a sus redes sociales una foto con el propio Fito Cabrales, lo que provocó una oleada inmensa de comentarios, en ocasiones bastante críticos e incluso ofensivos con el músico.
Tanto ha sido así, que Fito ha publicado en Facebook un vídeo agradeciendo el apoyo a todos los asistentes a sus conciertos durante esta gira tan especial. Ha aprovechado para quitar peso al tema y asegura estar muy asombrado por toda la polémica. El cantante y guitarrista afirma que se hace cientos de fotos durante sus conciertos, con todo aquel que quiera una, y que luego la interpretación que la gente hace de ellas ya no es cosa suyo. Por cierto, para despejar dudas, si es que quedaba alguna, volvió a asegurar que es votante de Podemos.
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026






2 respuestas
Totalmente entendible que si es votante de Podemos, C´s, PP, PSOE o VOX se haga una foto con cualquier dirigente de esos partidos intercambiado. Son la misma m..., casta.
Toda la razón todos los partidos políticos son la misma m.... Pero somos necios y no lo vemos