kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

El festival Z! Live completa su cartel con Gamma Ray y Zenobia

10 diciembre, 2018 4:32 pm Publicado por  1 Comentario

Dos últimas confirmaciones de postín para el festival que se celebrará los días 14 y 15 de junio de 2019 en Zamora. Gamma Ray y Zenobia completan el cartel que vuelve a poner la ciudad castellana en el mapa de las principales citas veraniegas.

Gamma Ray será el segundo cabeza de cartel del festival y llegará celebrando el 30 aniversario de la creación de la banda por parte de Kai Hansen tras su salida de Helloween a finales de los 80 (de su regreso con el Pumpkins United Tour ya hemos hablado). Junto a Kamelot, liderarán un festival que ya contaba con las confirmaciones de: Sodom, Therion, Soilwork, Primal Fear, Tierra Santa, Saratoga, Hamlet, El Reno Renardo,Gigatron, Vhäldemar, Escuela de Odio, Celtibeerian, Aphonnic, Killus, Trallery, Eon y Auritz.

A estos se ha sumado también Zenobia, la banda liderada por Jorge Berceo a la que la incorporación del guitarrista Víctor de Andrés ha dotado de nuevos bríos para fortalecer la escena de nuestro heavy metal.

Quedan ya solo, por lo que el propio festival ha mostrado en su cartel, resolver dos dudas en la parte baja reservadas, aparentemente, para dos bandas locales que se comunicarán próximamente. La organización anuncia como “prácticamente agotado” el pack de 42€ + gastos, que sigue a través de la web del festival o de la red de ticketbell, o en cualquier oficina de correos.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Sin duda este festival va a ser una de las referencias de los mejores con el paso de los años. Para su primera edición es brutal el cartel y con muchas bandas de nuestro país. Dos buenas incorporaciones tanto por parte de ZENOBIA como de GAMMA RAY para cerrar su cartel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.