Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

El Festival Cabo de Plata 2019 confirma a Escorzo y Gritando En Silencio entre otros artistas

25 marzo, 2019 5:04 pm Publicado por  1 Comentario

El festival Cabo de Plata se celebrará en Barbate (Cádiz) los días 25, 26 y 27 de julio de 2019 y empieza a despuntar en lo que a ecléctico cartel se refiere.

En el apartado de rock, que se suma a las propuestas de reggae, hip hop o flamenco fusión, se ha confirmado la presencia de los granadinos Escorzo, con su característica mezcla de ska, rock y reggae, además de los sevillanos Gritando En Silencio, que siguen haciendo arder las carreteras del país con su Gira Incendiaria y su último álbum ‘Material inflamable’.

De los artistas confirmados con anterioridad hay que destacar también que podremos disfrutar de La Fuga, Hora Zulú o Alamedadosoulna junto al resto de confirmados en esta tanda: Sho-Hai, Don Patricio, Foyone, Arce y Muyayo Rif.

A su vez, estos artistas se incorporan al resto del cartel, conformado por: Boikot, El Últiko Ke Zierre, La Pegatina, Talco, La M.O.D.A, Dubioza Kolektiv, Falsalarma, El Niño De La Hipoteca, Bad Gyal, Rayden, Antílopez, Iseo & Dodosound, Maikel Delacalle, Pendulum DJ Set, Rels B, Bohemian Betyars, Fernandocosta, General Levy, Juancho Marqués, Maka, Muerdo, Nikone, Rapsusklei, Recycled J, Soge Culebra, Dante y Blake, La Regadera, Malaka Youth, Mr. KilomboMs Nina.

El Cabo de Plata ofrece a sus asistentes cuatro días de convivencia, tres días de música, cuatro escenarios y un cartel que engloba a más de 60 artistas. Todo ello rodeado de un ambiente natural en el que se busca una experiencia que desconecte al público de sus problemas habituales y lo haga disfrutar de unos paisajes idílicos, como son las playas de Cádiz.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.