Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

La fan de Green Day que le colgó dos veces a Billie Joe Armstrong pensando que era una broma

14 noviembre, 2019 2:57 pm Publicado por  5 Comentarios

A ver, vamos a ser sinceros. Si un día te llama el cantante de tu grupo favorito, ¿cómo reaccionarías? ¿Te lo creerías a la primera o pensarías que se trata de una broma? Pues algo así le sucedió a una chica allá por 1996. Ha salido a la luz un vídeo en el que se ve cómo el vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong, le manda un mensaje a una fan que le colgó dos veces porque asumió que le estaban gastando una broma y que era mentira.

Resulta que el clip, grabado en 1996 y compartido recientemente por un usuario de Reddit, se lo envió Armstrong a la seguidora en cuestión para asegurarle que se trataba de él de verdad. Para ello, el cantante le enseña una postal de San Valentín que ella misma le había enviado, así como un flyer y una de las cartas que le había escrito. La historia la ha contado el mismo marido.

 “En 1996, Billie Joe Armstrong sacó tiempo para llamar a mi mujer cuando ella tenía 15 años”, escribieron en sus redes. “Ella le solía mandar cartas a menudo. Un día llamó a su casa para agradecérselo. Siendo una chica joven de un pueblo pequeño, no podía creer que fuera él de verdad, así que asumió que era una llamada falsa y le colgó. Su mujer la volvió a llamar inmediatamente para intentar convencerla de que era de verdad. Le colgó a ella también. Una semana o así después, nos llegó un paquete con un vídeo. En él se le puede ver sosteniendo las cartas que le había enviado y agradeciéndole que lo hubiera hecho”.

“Sigue conservando el VHS”, afirmaba su marido en la publicación de Instagram. Una historia muy bonita que llega justo después de que Green Day tocase en Madrid y Sevilla de forma repentina. El 7 de febrero podremos tener en nuestras manos el nuevo disco de los estadounidenses, ‘Father Of All Mother Fuckers’.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Ester says:

    Ringggg, ringggg
    Si???
    Hola, Ester?
    Si soy yo, quién es?
    Soy Hetfield, James Hetfield
    Ya y yo soy Bond, James Bond
    (aquí es donde cuelgo el teléfono)
    Ringggg, ringggg
    Diga?
    Soy James, el Metallica, en serio. Te llamo porque me sorprende el volumen de cartas q eres capaz de escribir al día. Eres fabulosa, en serio.
    Ooooh James, no me lo puedo creer!!!! Te has leído mis cartas??? Pero q romántico eres
    Bueno no es q me haya leído todas…. Vi las 300 primeras y me lo pensé antes de seguir. Sólo quería decirte q los basureros de mi calle me miran mal, q me ha subido el ayuntamiento el impuesto de basuras porque cuadruplico yo solo el volumen de basura de todo el vecindario y q dejes de dar la brasa tía, q no es plan en serio. Q ahora con el frío del invierno se agradece el papel para la chimenea, pero q tengo el sótano lleno de sacas de correos y no le da la vida al cartero.
    Entiendo James , querido, no sigas. Ahora mismo cojo el avión y me planto en tu casa y juntitos vemos la fogata q hacen mis cartas. Eres tan sutil diciendo las cosas!!!
    Noooooo, joder, noooooo.

    Bueno esto es lo q le motivo a mi James hacer el concierto en la Antártida. Yo fui su inspiración. El amor puede con todo, no os parece?

  • Juandie says:

    Prefiero a los potentes RANCID antes que a estos pelmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.