
Isaiah “Ikey” Owens, de 39 años, fue hallado muerto en el Hotel Camino Real de Puebla, ciudad donde Jack White y los suyos habían ofrecido el segundo concierto de una gira mexicana que se cancela abruptamente debido al fallecimiento del teclista, que también fue miembro de The Mars Volta. Aparentemente la causa del deceso, como le ocurrió a Bon Scott, ha sido una broncoaspiración del vómito producido por una ingesta irresponsable de alcohol, habiéndose encontrado en su cuarto también marihuana, otra droga depresora del sistema nervioso que sin duda también habría contribuido a que se desatara el fatal desenlace; los propios músicos de la banda han confirmado que la noche anterior vieron a Isaiah Randolph Owens, que ese era su verdadero nombre, en estado de embriaguez. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que en realidad pudo morir de un infarto de miocardio.
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026






2 respuestas
Sea la por la causa que esa es una lástima que se nos vaya en lo poco que queda de año otro buen músico y además muy joven.Una lástima!!!
r.i.p