Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Fallece Richard Brunelle

30 septiembre, 2019 12:33 pm Publicado por  2 Comentarios

El guitarrista Richard Brunelle ha fallecido a los 55 años. Así lo ha confirmado su cuñada Megan Box-Brunnele a través del siguiente mensaje de Facebook: “Soy la cuñada de Richie. Esta publicación devastadora ha sido petición de mi marido y su madre. Lamento tener que informar a los amigos y seguidores de Richie de que ha fallecido. Por favor, sentiros libres de visitar el enlace para compartir recuerdos y vuestras condolencias. Descansa en paz, Richie. Fuiste muy querido y te echaremos siempre de menos”.

Brunelle se hizo conocido por ser en su día guitarrista de la banda Morbid Angel, de la que formó parte desde 1985 hasta 1992, años en los que el grupo lanzó sus dos primeros álbumes, ‘Altars of Madness’ y ‘Blessed Are The Sick’.

Los que fueran sus compañeros han querido dedicarle unas palabras a través de las redes sociales. Por un lado, el vocalista y batería Mike Browning expresó lo siguiente: “Estoy más que devastado e impacto sobre la muerte de Richard Brunelle. En este momento solo sé que sucedió el lunes y había hablado con él justo este mes. Aquí hay un par de fotos de cuando Richard tocó su primer show con Morbid Angel en 1985. Siempre hemos logrado seguir siendo amigos durante estos años y siempre fue un amigo para mí desde 1985, al menos logramos hacer el álbum con el que empezó todo. Siempre había esperado que algún día, Richard, Trey y yo nos reuniéramos al menos una vez más para improvisar, incluso aunque fuera en el cuarto de atrás de mi casa. ¡Todavía habría sido pura magia”.

Por otro lado, el batería, Pete Sandoval, le ha dado el pésame a la familia y ha pedido a todo el mundo que no le pregunten cuál ha sido la causa de la muerte, porque tienen que respetar eso. “¡Esto es muy triste! Compartimos juntos muchos buenos recuerdos que nunca olvidaré, espero y deseo que estés en un lugar mejor. Mis condolencias para su familia. Acabo de recibir un email de su familia dándome la triste noticia, así que, por favor, un poco de respeto, chicos, no me preguntéis la causa de la muerte ni nada así, ¿acaso importa? Simplemente falleció y es triste”, escribió.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Metalero says:

    DEP. Gran guitarrista y parece que buena gente. Grabó sin duda uno de los mejores discos de la historia (bajo mi punto de vista) del DEATH METAL como fue el Altars of MADNESS!!!!

  • Juandie says:

    Gran guitarrista de la música extrema americana que formo en MORBID ANGEL en los mejores años de la banda de Florida y que grabó igualmente dos de sus mejores álbumnes. Descanse en paz MAESTRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.