Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

La viuda de Chris Cornell desmiente el documental sobre el músico y asegura que forma parte de una campaña de acoso

30 septiembre, 2019 11:54 am Publicado por  7 Comentarios

En febrero de este año salió la noticia de que la vida de Chris Cornell podría contar con una película documental, que iba a estar producida por Brad Pitt, y en cuya realización estaba involucrada la viuda del músico, Vicky Cornell, y la compañía Film 45, de Peter Berg. Meses después, fueron “confirmados” nuevos detalles en IMDB sobre la pieza audiovisual, entre ellos, el título, que iba a ser ‘Like A Stone’, la fecha de lanzamiento -2021-, y el reparto con el que iba a contar, en el que aparecían el actor Lauchlin MacDonald o la hija adoptiva de Robert De Niro, Drena De Niro.

Ahora, Vicky ha desmentido que se esté preparando dicho trabajo, con las siguientes palabras: “Esta es una página falsa de IMDb creada por trolls y enemigos a los que les sobra el tiempo para crear páginas falsas”. Calificó todo el asunto como “una burla” y se disculpó con los fans por haber sido engañados.

Cornell asegura que estas publicaciones forman parte de una campaña de acoso hacia ellos y su familia que comenzó poco después de la muerte de su esposo en 2017. “La película por sí misma, los actores “confirmados”, toda la página de IMDb, ¿te imaginas tener tiempo para hacer todo esto? La única razón que se me ocurre para hace resto es estar enfermo y ser un obseso –unos dos años intentando acosarnos. No suelo responder sobre mis cosas, pero no toques a mis hijos o a mi marido”, agregó Vicky en otro tweet.

“Ningún fan de Chris Cornell haría algo así. Tienen la intención de hacernos daño, fabricar documentos, despersonificarme, acosar a nuestros hijos – qué desquiciado”, añadió, antes de pedir a los responsables que les dejaran tranquilos: “En nombre de mi esposo, que diría mucho más: coge tu locura y mantente alejado de nosotros, y de su memoria”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.