proyecto hatta

Falk Maria Schlegel (Powerwolf): “Hay comportamientos de la Iglesia católica realmente extraños”

12 julio, 2022 7:20 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Foto: Christian Ripkens

Los alemanes Powerwolf se han convertido en una de las formaciones más atractivas de la escena actual tanto por su música como por su espectacular imagen y puesta en escena, algo que podremos disfrutar sobre el escenario del festival Leyendas del Rock muy pronto, el 3 de agosto, y esta esperada visita junto al lanzamiento del DVD 'The Monumental Mass: A Cinematic Metal Event' llevaron a nuestro compañero Jason Cenador a contactar con el teclista Falk Maria Schlegel de cara una la entrevista que en la que no se pasaron por alto las referencias de la banda a la Iglesia Católica, declaraciones que encontrarás completa en las páginas de La Heavy número 443.

Durante esta conversación no tardaron en ponerse sobre la mesa aspectos más teatrales del show de Powerwolf como la pelea del líder de la formación, Attila, con un cardenal, lo que lleva a tocar el tema de la Iglesia y lo que representa, que podría estar en las antípodas de la banda: “Tal vez un poco, supongo. No queremos herir los sentimientos de nadie, pero hay algunos comportamientos, especialmente en la Iglesia Católica, que son realmente extraños. En este caso en el que peleamos contra el cardenal, que está leyendo algo y rezando alrededor de Attila, se muestran un poco los aspectos negativos de la Iglesia y del Vaticano. Es bueno tener una fe, creer en algo, pero el comportamiento de algunos tipos en la Iglesia Católica no es muy bueno que digamos, y nosotros queríamos exponerlo un poco”.

El 3 de agosto tendremos ocasión de presenciar esta pelea y todo el show que propone Powerwolf en Leyendas del Rock, banda que ha sido una de las protagonistas del nuevo número de La Heavy, el que cuenta con Arch Enemy en portada, acompañados por Iron Maiden, Judas Priest, Guns N' Roses o Five Finger Death Punch entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.