Regresa uno de los festivales más emblemáticos. El Recinto Hípico de la ciudad extremeña de Cáceres acogerá otro año el Extremúsika. Después de años de silencio, la cabecera regresaba en 2018 para volver a establecerse como una de las citas imprescindibles que se celebran en Extremadura.
La organización ha desvelado que la nueva entrega se celebrará los días 9, 10 y 11 de octubre, coincidiendo con el puente del Pilar. Asimismo, desde el festival comunican que muy pronto se confirmarán los primeros nombres del cartel, “que promete ser diverso y con destacados artistas nacionales e internacionales”. Todavía tenemos que esperar para saber cuál será la oferta, pero de momento tenemos como referencia los carteles de otras ediciones, como el del año pasado, que contaba entre sus filas con La Pegatina, Desakato, La Beriso, Angelus Apatrida, El Ultimo Ke Zierre, Hora Zulú y Los Porretas, entre muchos otros.
Como complemento, la organización dispondrá a los asistentes de zona de acampada, mercadillo y zonas gastronómicas y de descanso.
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026


2 respuestas
Un poco tardío este festival para este año pero lo menos regresa uno de los grandes de nuestro pais.