Madness 2
metal paradise
rivas rock

Weekend Beach Festival confirma a Vintage Trouble y muchos más

23 enero, 2020 2:45 pm Publicado por  5 Comentarios

El festival malagueño Weekend Beach Festival ha presentado un nuevo avance del cartel de su próxima edición en Fitur, la Feria Internacional de Turismo por excelencia. Del 1 al 4 de julio hay que marcar en rojo el calendario, porque esos días tendrá lugar en Torre del Mar (Málaga) una nueva entrega de este evento en la Costa del Sol.

De la reciente tanda cabe destacar en lo que a nosotros respecta a Vintage Trouble. Los americanos serán los encargados de sorprender al público del festival con ese poderoso directo que tienen liderado por Ty Taylor, en el que imaginamos que podremos escuchar temas de sus diferentes álbumes, sobre todo de ese último esfuerzo discográfico, ‘Chapter II, ep 1’ (2018). En el resto de confirmaciones encontramos los nombres de Paulo Londra, Atercipelados, Tarrus Riley, Kase O, Dellafuente o Rayden, entre muchos otros.

Estas bandas se suman a un line-up confirmado hasta la fecha por The Hives, El DrogasTrashtucadaResidenteSFDKShinovaMiguel CampelloDeborah de LucaMarco BaileyEther RAØØÜ.

Tras triunfar lanzando los primeros 15.000 abonos a un precio especial y vendiéndolos en un tiempo récord, los tickets para Weekend Beach Festival 2020 se encuentran disponibles a través de la página web del festival desde 60 euros más gastos. Por otra parte, también podemos hacernos con el abono VIP desde 90 euros más gastos, posibilitándonos esta opción el acceso a zonas y parking exclusivos, e incluyendo un pack de merchandising oficial con su compra. Al mismo tiempo, podemos adquirir la opción que incluye acampada de cada uno de estos abonos desde 15 euros extra.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.