Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona
reveal

Bolsa de noticias: Extremúsika 2019 – La Krüel Band – 1945

13 septiembre, 2018 1:38 pm Publicado por  1 Comentario

Extremúsika anuncia sus primeras confirmaciones para su edición 2019, La Krüel Band  desvela nuevas fechas de su gira y 1945 se dará cita en la Witches Night II de Madrid.


Extremúsika 2019 desvela los primeros grupos de su cartel

La organización del festival que se celebrará los días 1, 2, 3 y 4 de mayo –incluyendo de este modo una fecha más que en su última edición –  ha desvelado los primeros nombres propios que actuarán ante el público del recinto hípico de Cáceres. De este modo, grupos como La Pegatina, Desakato, La Beriso, Koma, O’ Funk’Illo, Amenoskuarto, Alma Cadáver, Ramoncín, El Reno Renardo, Kaotiko, El Último Ke Zierre, Angelus Apátrida, La Fuga, La Ira, Saratoga,  Los Porretas, Josetxu Piperrak, Celtas Cortos, Las Sexpeares, Iratxo, Zea Mays, La Desbandada, Gatibu, Stravaganzza, Los Benito, Hora Zulú, Traición, Lujira, Lülu , Machete en boca, Sonotones y La Regadera confirman su presencia de este modo en el Extremúsika 2019. Les acompañarán artistas de otros géneros como Tote King, Natos y Waor, Vinila von Bismark, Iseo & Dodosound with the Mousehunters, Cuatro madres y La Sra. Tomasa.

Los primeros abonos del Extremúsika 2019 serán puestos a la venta próximamente.


La Krüel Band anuncia nuevas fechas de su gira

La gira de ‘El Botón del Pánico’, la última creación de La Krüel Band, continúa. La explosiva combinación de rock urbano, punk rock corrosivo y concienzudo rap sigue su hoja de ruta:

– 21/09/2018: Sala The Times, Toledo (con XpresidentX). Entradas a la venta en hiphoptickets.es
– 12/10/2018:  Sala El Violin, Getafe
– 08/11/2018: Gruta 77, Madrid (con Harry Vulcano). Entradas a la venta en  hiphoptickets.es
10/11/2018:  DeadMan Fest (Sala Casino Rock), Esquivias, Toledo
– 15/12/2018: El Agujero del Wally, Illescas, Toledo (con T-Sex)


1945 tocará en la Witches Night II

La banda procedente de Salamanca y compuesta por miembros de K-OS, Evil Rise y Sarah Evil presentará ‘Act I’, su primer EP, el próximo 6 de diciembre en la Witches Night II, evento que vuelve a la escena musical tras cuatro años desde que se celebrara su primera edición.

La Witches Night II tendrá lugar en la Sala We Rock de Madrid, y los encargados de acompañar a 1945 en esta velada serán Oniricous, Retrofaith y Malavita. Las entradas anticipadas para esta fecha se pondrán a la venta próximamente a un precio de 12 euros a través de Entradium. Una vez en taquilla, su precio ascenderá a 15 euros.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Un cartel de lo más variado el EXTREMÚSICA aunque de todas formas es un placer que vuelva de nuevo este festival después de mucho años desaparecido del mapa rockero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.