Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Extremoduro vende más de 200.000 entradas de su gira de despedida en menos de 24 horas

20 diciembre, 2019 8:25 pm Publicado por  47 Comentarios

El icónico combo liderado por Robe Iniesta e Iñaki 'Uoho' Antón ha estado en boca de todos durante los últimos días después de que la que parecía que iba a ser una fecha para su regreso en Cáceres se convirtiera en una de las doce que incluirá su última gira, anunciada tan solo  unas horas después de dar a conocer la separación de la banda.

La expectación para el adiós de los escenarios de Extremoduro - sumada a que la última gira del mito del rock patrio se realizó hace ya cinco largos años - hacía intuir que las entradas para esta docena de shows se agotarían verdaderamente rápido. Pero la realidad ha superado cualquier tipo de expectativas, ya que en menos de 24 horas se han despachado más de 200.000 entradas para esta serie de compromisos en directo que se celebrarán entre mayo, junio y julio de este próximo año. De este modo, dicha cifra se consolida como un récord en la historia de la música en nuestro país en lo que a ventas en un día respecta. Actualmente los seguidores de Extremoduro continúan buscando las poquísimas entradas restantes para estos conciertos. Todas estas se han podido adquirir a través de Ticketmaster, Live Nation, El Corte Inglés y la web de la banda.

No olvidéis que MariskalRock estuvo presente en la rueda de prensa que Robe e Iñaki convocaron en el Hotel Riu de Madrid y en la que - junto a la presentación de este tour de despedida  - se leyó el comunicado mediante el que Extremoduro explica el final de su trayectoria al completo, además de responder a las preguntas planteadas por prensa y fans. Por otra parte, este adiós de Extremoduro parece eliminar la posibilidad de que podamos disfrutar de un nuevo disco suyo, un plástico que deseado por Robe a principios de año.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

47 comentarios

  • Hipo Abadejo says:

    No dijo Robe en su día Extremoduro soy yo y con los que junte, pues a que coño viene este rollo ahora... Separarse de quién? Del Uoho? Es un jeta y un pesetero.
    Ya volverá a por más pasta cuando la gente del rollo aburreovejas que lleva ahora.

  • José Luis says:

    Hola, buenas tardes
    La verdad es que como seguidor de Extremoduro y en general como amante del directo estaba encantado de ir al concierto de despedida.
    He vuelto hoy del trabajo con la ilusión de sacar las entradas y ya no hay disponibles en alguna página y sí en otras por aproximadamente 4 veces más su precio.
    El titular de que Extremoduro vende 200.000 entradas en 24 horas no define la expectación (que la tiene) y que lo venderá. Define las mafias y las empresas que se están lucrando cada vez que un grupo o un acontecimiento musical va a tener éxito copando todas las entradas en, prácticamente, 20 minutos.
    Me ha pasado con mi hijo de 17 años en Madrid Salvaje y me pasa a mi ahora con extremoduro.
    Mariscal y Robe , tenéis empaque para denunciar estas cosas en esta industria que desde luego no es fácil y donde generar ingresos es complicado. Pero esto es consumismo puro y doblegarnos al sistema absolutamente impersonal.
    Finalmente no iré al concierto y me parece una vergüenza pero si alguien puede hacer fuerza para regularizar esto, creo que sois vosotros.
    No esperaba de vosotros esa redacción y lectura de la noticia, sabiendo como funciona este tema de las entradas monopolizadas.

  • Mamen says:

    Las entradas estan en reventa en voigogo con el precio triplicado es de verguenza que lo permita la organizacion

  • alicia says:

    siempre he ido a todos los conciertos que he querido,por qué ahora tengo que pagar una reventa?

  • Jeringuilla says:

    Menudo heroinómano ladrón.

  • Valentin says:

    El grupo de rock más importante del país de nuevo de gira,hace 20 años que os vi por primera vez y espero Valentín en Murcia lo deis todo

  • Juandie says:

    Por suerte donde les han llamado para tocar EXTREMODURO siempre han agotado pero si encima es su gira de despedida este será otro récord para los de Plasencia.

  • Esther says:

    Pues nos dejan con la amarga sensación de haber montado una estrategia de marketing en la que los mayores beneficiados son los reventas. Ay, cuando tengamos que ver a la \"élite\" de este país y demás personajillos publicando sus fotos en el concierto. Qué mal rollo.

  • Fernando says:

    Estuve desde las 14h frente al ordenador y a las 15h justo le di a comprar y tras 2h de espera me encutro que nada, imposible. Eso si los reventas a patadas... Es una pena porque fue el grupo que me enseño de musica cuando le quitaba los cds a mi primo con 6años. No se que me da mas pena leer en todas las paginas lo sucedido con las entradas o que se separe extremoduro

  • Alberto says:

    Vaya tela de despedida eso no se hace imposible comprar una entrada desde ayer a las 15:00 estaba con dos móviles uno en tikemaster y otro en el corte inglés misión imposible luego me entero que el día de antes ya las vendían en una página a más de 100 euros venga tikemaster un fraude está investigada por ese mismo fraude y el señor Iniesta se cree Que somos tontos venga juego limpio creo que no nos merecemos esto después de tantos años y una despedida así se me cae un mito y creo que no seré el único que este decepcionado estoy leyendo muchos comentarios como este creo que somos muchos los que nos a pasado lo mismo no me huele bien el asunto más negocio que despedida

  • Sara says:

    Corroboro los anteriores comentarios... Una auténtica vergüenza, creo que con el precio de la entrada y 6 euracos de gasto de gestión es más que suficiente.

    MENUDO TIMO.... menos mal que cada vez hay más grupos de música que también llevan control sobre el control de sus entradas y no utilizan estas plataformas.

  • Tony SBX says:

    Extremoduro se merece un aforo al 50%, para evitar esta mafia el artista tiene que exigir entradas nominativas, y se acaba este mercadeo con nuestra cultura.

  • Esther says:

    Decepción, imposible coger una entrada desde que se puso a la venta a las 15:00, deberían hacer otro concierto.

  • Extrema a tomar por culo says:

    Es triste presumir de honestidad cuando han hecho lo más desonesto

  • Santiago says:

    Yo compre para Santiago dos entradas a las 9 de la noche en zona B. Es lo que hay, los que escuchamos extremo tenemos ya una edad y para ser la última gira normal que queramos ir todos y se vendan rápido, dejarse de conspiraciones y de ensuciar el nombre del grupo, y lo de la reventa es estúpido culpar a los artistas la culpa es de la avaricia del ser humano y en especial de los que se lucran con los fans, aun así, viendo como fueron los últimos conciertos pagar por un concierto de un grupo que llevo escuchando más de 20 años pues me parece poco el precio que sea.

  • Extrema a tomar por culo says:

    Presumir de ser loas honesto y hacer una jugada digna de jugarreta bancaría. Que sigan engordando la cartera de esta forma es para enterrarlos en vida.

  • Carol says:

    Me parece q no es verdad q las hayan vendido en menos de 24 horas, desde antes de que se pusieran a la venta las páginas de la reventa ya las estaban vendiendo y cuando salieron pocos usuarios \"normales\" pudieron acceder a alguna entrada porque la gran mayoría estaban en las páginas de la reventa asi q eso de que las han vendido es relativo, están vendidas si pero a las páginas de la reventa que son las han que han comprado la mayoría de las entradas y no los usuarios. Dos móviles conectados desde las 15 de la tarde en ticketmaster y nada de nada ahora sí quieres pagar el triple la puedes conseguir sin problema. Es muy triste conozco muchos fan del grupo entre los que me incluyo que no tienen entrada

  • David Jimenez says:

    suscribo lo de las entradas de livenation y ticketmaster, una maquinaria fraudulenta de libro. No se como estos grupos no intentan gestionar las entradas de otro manera. Hoy ya hay en reventa de sus propios portales miles de entradas

  • Anónimo says:

    Fallaste ROBE....

  • Antonio says:

    Autentico y crudo kapitalismo para hacer kaja. Nunca se anuncia una despedida para realizar una gira. A tomar por el kulo en moto.

  • Rest says:

    Entre los cuatro sitios guarros y el saqueo de las plataformas reventadoras, imposible, me he quedao sin entrada.

  • emimari says:

    yo las compre sin ningún tipo de problema el jueves a las 15;00h a través de su web para el concierto de Bilbao y para pista 1

  • Fernando says:

    Yo las compré en viagogo por 108e,más 3e...220€ 2 entradas,aún quedan pero a 167€

  • Jorge says:

    Supongo que era cuestión de suerte.
    Estábamos todos a las 15:00 h esperando a darle a la tecla del ordenador.
    A los 5 minutos, empecé a hacerlo por el móvil, y no tuve ningún problema.

  • Yo says:

    Viagogo seatwave etc puto comercio, antes de que salgan a la venta ya están allí. Cómo es posible? Ticketmafia!!!

  • Hilario says:

    No entiendo cómo dejan comprar entradas a páginas de reventa, bueno si lo entiendo, interés de los artistas, no tiene otra explicación.

  • Ismamalaga says:

    Muy buenas a mí me pasó absolutamente lo mismo, con corte inglés y ticket máster, y después de aguantar la cola virtual me toca eligió mis entradas para Sevilla todo bien, pagar meto los datos de la tarjeta aceptar y... Se me va al principio.. como?? Entro y a esperar de nuevo cola, resultado. No hay entradas

  • Javier says:

    A las 15 empecé, tablet y móvil. A las 18 conseguí 5 entradas en Sevilla. Tres putas horas, pero las tengo.

  • Peluk says:

    Pues yo me puse a las 15 en punto y en 5 min pude comprar las entradas sin problema, la mía más la de mis amigos, y espero que en BCN lo den todoooooo

  • Oliver says:

    Pues igual que muchos. Desde las 14:30 h en el ordenador para coger entradas y me echan dos veces de la cola virtual. Resulta que viene mi mujer del trabajo y le ha pasado exactamente lo mismo. Y a la vez, cuando todavia no he cogido mis entradas la reventa funcionando. No sé porque no han cogido aforos más grandes, estadios de fútbol o algo. Muchos nos quedaremos sin ver la despedida del mejor grupo español de la historia. Menudo robo, no se merecía este final tan marcado por el dinero...disgustazo.

  • Sans says:

    Nos costó coger las entradas, una tarde pendiente del móvil, pero pese a ello las conseguimos, creo que tampoco se debe de culpar a la banda de lo que hagan los reventas, para mí sería algo igual a culparles porque exista la piratería.

  • Kristo says:

    La verdad es que es muy ingrato todo y decepcionante haber estado en tantos y ahora después del primer disgusto no poder cojer en ningún sitio una y en la única que te dejaba valían más de cien euros,cuando nunca había pasado esto.
    Sinceramente parece una reventa en toda regla lo que más me chirría es que extremo cuando se entere de todo esto no haga nada y dejé a los que tanto tiempo les hemos sido fieles con una mano delante y la otra detrás.
    Aunque con el tiempo todo tiene su precio siempre tuve la esperanza de que algunos no y otra puta vez parece que me he equivocado.

  • Eva says:

    De vergüenza! La gestion de las entradas a sido demencial, una verguenza. A las 15.06 ya no se podian comprar entradas en dos de esos sitios.

    Ni media hora después de la puesta a la venta ya se revendian a minimo 90 euros por entrada.

    Los fans nos sentinos decepcionados...y mucho más viendo que nisiquiera anuncia un segundo concierto.
    Despues de comprar cada cd cada casette, conciertos....y no poder despedir a nuestro grupo preferido a 20 metros de nuestra casa.... Una enorme DECEPCION en Bilbao con Extremoduro....

    • Miguelin says:

      A las 16:15 cogimos nosotros 6 entradas por 41e cada una en la página del corte inglés y solo tuve que esperar 10minutos posiblemente sea que no tenemos paciencia o no sepamos buscar yo no sabría las cogió una amiga yo me metí en otra página y ya las vendían a por 108e cada una y 15 minutos después las cogió ella donde he mencionado antes así me voy pa kobetas a ver a mis paisanos

      • Eva says:

        Veo que efectivamente la gestion a sido demencial.... Estuve 3 horas esperando una cola en la página del corte inglés para nada.... Y leo estos comentarios y da n ganas de no volver a comprar entradas en ningún otro sitio como ticketmaster o el corte inglés.
        Tocando en un recinto como Kobetamendi y no pober mas entradas a la venta dice mucho.... Podían tonar ejemplo de La polla Records que no dejó a sus fans tirados.... Ahí lo dejo.

  • Juan Carlos says:

    Permitir comprar entradas no nominativas en los tiempos que corren es una auténtica vergüenza, me niego a comprar entradas en reventa excesivamente caras por culpa de la mala gestión del grupo Extremoduro. Me quedo sin ver a mi grupo favorito

  • Miguelin says:

    Posiblemente sea que no sabemos comprarlas nosotros las cogimos a las 16:15 en la página del corte inglés 6entradas a 41 euros cada una después de haber intentado cogerlas por otro lado que ya las vendían a 108e cada una y las cogió una colega y solo le supuso 10 minutos yo lo estuve intentando y si no es por ella todavía lo estoy intentando así que gracias Sonia y nos vamos a ver a nuestro s paisanos a kobetas

  • José Luis says:

    Miguelin espabila. Gracias a Sonia no sobrevivirás toda la vida.
    Es una vergüenza. Y la culpa no la tiene el usuario ni la habilidad del mismo. En estos tiempos en los que, por mi parte al menos, estamos intentando la igualdad del hombres y mujeres, la accesibilidad a todo tipo de colectivos a temas básicos y ocio, estas mafias consentidas nos hacen arrodillarnos al sistema. No somos marionetas manipuladas.
    Yo también me perderé el concierto de uno de mis grupos favoritos pero sobre todo estoy decepcionado porque él si puede hacer algo para cambiar esto y ayudar a la industria y a una sociedad mejor.
    Perdona por lo de espabila pero no lo he podido evitar y no lo quiero corregir,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.