64 nudos
hermana furia
motores
psychic equalizer
kutxi romero
icaro

Extremoduro podría tener la fecha para su regreso en Cáceres

13 diciembre, 2019 5:31 pm Publicado por  7 Comentarios

Foto: Juan Destroyer

La tierra extremeña podría ser la primera en la que se materializaría el muy esperado regreso de Extremoduro. Según ha anunciado el alcalde de Cáceres, Luis Salaya, la banda de Robe Iniesta e Iñaki Antón podría tener pensado comenzar una serie de conciertos en la ciudad tras haberse interesado su productora en reservar el Recinto Hípico para celebrar un concierto de gran convocatoria.

La fecha del fin de semana del 19 y 20 de junio parece ser la elegida por Extremoduro para dar inicio en el Recinto Hípico de la localidad a ese regreso del que hasta el momento solo se habían oído rumores. Hay que recordar que llevamos prácticamente un lustro echando de menos a la banda que nos dejaba en 2013 una última referencia discográfica, ‘Para todos los públicos’, tras el que Robe comenzaría su también muy aclamada carrera bajo su propio nombre.

El alcalde de la ciudad, Luis Salaya, habría advertido de que “todavía no hay nada definitivo”, pero habría confirmado que la productora Planet SA ha solicitado este espacio y que está trabajando en la organización de un concierto “de gran afluencia”. “La voluntad del equipo de gobierno y el trabajo de la concejala de Cultura está siendo de predisposición total y de colaboración y confiamos en que este concierto de Extremoduro pueda salir adelante”, ha asegurado Sayala en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local. Según el regidor, sería una manera de intentar recuperar una agenda cultural con “conciertos de nivel” en la ciudad.

Las declaraciones en los últimos tiempos del propio Robe, o la idea de un show o gira conjunta que dejó caer Marea en nuestra radio, vuelven a primera plana en cuanto parece que se empiezan a mover los hilos que desembocarían en este regreso que esperamos en 2020.

Queda la duda de si será el canto de cisne, regreso con despedida, que algunos han vaticinado.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.