adamantis
songofanhubis
black sabbath
impostores
black ducados
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

Exodus entre las nuevas confirmaciones de 70000 Tons of Metal

30 diciembre, 2019 5:02 pm Publicado por  2 Comentarios

Quedan ya pocos días para que zarpe una nueva edición del festival que surca los mares cargado con 70000 toneladas de metal. Del 7 al 11 de enero de 2020 durará el crucero 70000 Tons of Metal, entre Miami y México, que ha seguido confirmando nuevas bandas a la tripulación hasta el último momento.

Las últimas incorporaciones al cartel han sido: Edenbridge, Incantation, Novembers Doom, Havok, Whiplash, The Faceless, Ghost Ship Octavius, Exodus y la reunion de Seven Witches, que se unen al elenco que ya formaban: Aborted, Aether Realm, Archon Angel, At The Gates, Atheist, Axxis, Candlemass, Carach Angren, Cattle Decapitation, Cruachan, Devin Townsend, Einherjer, Emperor, Epica, Finntroll, Flotan & Jetsam, Grave Digger, Haggard, Ihsahn, Kampfar, Kissin’ Dynamite, Leaves’ Eyes, Michael Schenker Group, Moonsorrow, Omnium Gatherum, Origin, Orphaned Land, Sown, Sortilege, Stamina, Suffocation, The Agonist, Trollfest, Venom y Wintersun.

Pero no parece que la cosa vaya a terminar aquí, ya que cada anuncio del festival caribeño llega con una pequeña pista de la que será la siguente, concretamente la primera letra de su nombre, y en esta ocasión la última ha sido la “R”. Se admiten apuestas para las confirmaciones finales.

Como siempre, 70000 Tons Of Metal acogerá actuaciones exclusivas, como es el caso de Wintersun, que dará en el crucero el único concierto de 2020, mientras que Moonsorrow interpretará su álbum ‘Verisäkeet’ en su totalidad. Además, Epica diseñará su setlist en base a ‘Design Your Universe’, el disco con el que están de décimo aniversario, puesto que vio la luz en 2009. Por su parte, Michael Schenker Fest ofrecerá dos conciertos que coindirán con dos efemérides de lo más especiales. Por un lado, en dicha franja se conmemorarán los 50 años que Michael lleva grabando material. Asimismo, el 10 de enero Schenker soplará las velas con motivo de la celebración de su 65º cumpleaños.

¿Quieres hacerte una idea de cómo es vivir en primera persona un 70000 Tons of Metal? Entonces no dudes en echar un vistazo a nuestra crónica de la pasada edición si todavía no lo has hecho. Además, si estás interesado en acudir a esta fiesta del metal en medio del mar, no olvides hacerte con tu entrada en la página web de 70000 Tons of Metal, donde encontrarás información tanto del trayecto que recorrerá el crucero (partiendo desde Ft. Lauderdale, Miami, hasta Cozumel, México, y regresando a territorio estadounidense) como de la reserva de camarotes o los eventos que se celebrarán en su cubierta.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Pedazo de confirmación la de esta histórica banda Thrash Metalera como son EXODUS para dicho crucero metalero.

  • Juanjo dice:

    Que gusto!!!!notición! !!!a quien coño nos importa una exclusiva de algo que va a pasar a años luz de aquí. Quizas nos importen mas conciertos en el el pais y sus avances.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.