ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

El Ayuntamiento de Madrid cierra la sala Cool Stage

30 diciembre, 2019 5:31 pm Publicado por  2 Comentarios

Por partida doble ha salpicado a nuestras bandas el cierre de la sala Cool Stage, situada en pleno centro de Madrid, en la calle Isabel la Católica número 6, en la que el pasado fin de semana se tenían que celebrar los conciertos de Ars Amandi y Débler, que finalmente, y en tiempo récord, pudieron reubicar sus actuaciones.

El caso es especialmente sangrante para la banda de Dani Aller, que ya había tenido que cambiar la ubicación de la presentación de su disco ‘En tierra de castillos’ dada la falta de organización de la sala original, la sala But, en la que ya se había programado la actuación de Eskorzo el mismo día que más tarde le dieron a Ars Amandi. La sala 0 del Palacio de la Prensa, en la madrileña plaza de Callao, fue finalmente, y ya en el mismo día del concierto, el escenario en el que se pudo presentar como se merece el nuevo disco de la banda. La sala Gotham fue el lugar elegido en el caso de Débler.

Pese a no tener más información sobre el cierre de la sala por parte del ayuntamiento de la capital recordamos que ya se habían dado dos casos en los que el sobreaforo del local (superando incluso el doble de su capacidad de 500 personas) había sido sancionado por las autoridades, motivo que podría haber desembocado en el cierre.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.