magictostadora

European Metal Festival Alliance, la alianza de Leyendas del Rock, Resurrection Fest y otros grandes festivales, ya tiene hoja de ruta

19 junio, 2020 10:32 pm Publicado por  2 Comentarios

Ya que este verano por desgracia no vamos a poder asistir a ninguno de los festivales de rock y metal (y justo ahora, cuando la temporada de estas ineludibles citas arrancaba) que teníamos apuntados en el calendario, varios de los eventos de esta índole de referencia en el viejo continente han unido fuerzas para ofrecer una experiencia que sacie la sed de los fervientes metalheads este verano.

El resultado de este proyecto es el European Metal Festival Alliance, una coalición de Leyendas del Rock y Resurrection Fest (del que ya hemos podido ver el teaser de su inminente edición online) junto a otros festivales europeos como Bloodstock, Motorcultor, Summer Breeze, Party.San, Metal Days, Midgardsblot, Brutal Assault, ARTmania, Dynamo e Into the Grave que pondrá en marcha un streaming los días 7, 8 y 9  de agosto y que incluirá algunas de las mejores actuaciones de cada evento, así como entrevistas a los artistas y grupos que han actuado en estos marcos.

El verano de 2020 se presenta muy diferente a los habituales meses llenos de eventos, por lo que para mantener un sentido de comunidad, ¡trece de los mejores festivales de metal independiente de Europa han unido fuerzas para crear un evento único online tanto para bandas como para fans!”, han declarado los organizadores de este evento.

Este plan tan sugerente puede ser tuyo a partir de 6 euros (concretamente 6,66), precio que costará la entrada para este macro-festival virtual. Los tickets en cuestión saldrán a la venta el viernes 10 de julio, y se podrán adquirir a través de este enlace. También habrá que estar muy atento a la actualidad tanto de European Metal Festival Alliance como de los festivales que participan en el mismo, ya que próximamente se desvelará el line-up del que podremos disfrutar, del que ya hemos podido saber que contarán con más de 35 nombres.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.