Encuentran los objetos robados de Randy Rhoads (Ozzy Osbourne) y no te vas a creer dónde estaban

10 diciembre, 2019 1:27 pm Publicado por  19 Comentarios

¡Qué alivio! Por fin han sido encontrados los objetos robados del icónico guitarrista estadounidense Randy Rhoads, que desaparecieron hace unas jornadas, el día de Acción de Gracias, de la escuela de música Musconia, centro en el que el músico se formó e impartió clases y al cual había donado parte de sus pertenencias. El revuelo fue tal que hasta el mismo Ozzy Osbourne ofreció una recompensa de 25.000 dólares a cambio de información que condujese al responsable de estos hechos.

La encargada de encontrarlos habría sido aparentemente una mujer llamada Bobbi Fredriksz, quien se encontraba paseando a su perro el pasado domingo, 8 de diciembre, cuando los vio tirados en un contenedor del norte de Hollywood.

En un primer momento, no se percató de ello ni pensó que significase algo importante. Sin embargo, cuando llegó a casa y vio la noticia del robo en ABC7, supo que ella había dado con los objetos robados. No obstante, no se dio cuenta al instante, puesto que la mujer se acostó y fue entonces cuando cayó en la cuenta de lo que había presenciado. “Conforme me acostaba en la cama, supe que algo no estaba bien en mis adentros”, contó Fredriksz a ABC7. “Corrí al sitio en el que lo había visto. Otra persona lo vio y llamó a la policía”, continuó.

Entre los objetos, había una colección de fotografías y la primera guitarra eléctrica que tocó Randy, una Harmony Rocket de 1963. Además, también había dos trompas que pertenecían a su fallecida madre, Dolores, quien fundó la escuela mencionada de Los Ángeles y contribuyó con la donación de sus instrumentos, entre ellos una trompeta que le regalaron cuando era niña. La lista de bienes está compuesta, además, por regalos de seguidores, uno de los cabezales de Randy y un cabezal Marshall donado por la propia marca a la familia del guitarrista. No obstante, cabe destacar que solo fueron encontrado parte de los objetos, puesto que los más valiosos, como la guitarra, todavía siguen en paradero desconocido.

Desde aquí, nos alegramos profundamente de que al menos algunos hayan sido recuperados, aunque nos gustaría saber cuál ha sido el motivo y quién ha perpetrado tal acto.

Etiquetas:

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

19 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *